Cómo excitar a una mujer sin tocarla

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres saber cómo excitar a una mujer? Conoce otras maneras de provocar placer en una mujer

«Las mujeres sin duda son un pozo sin fondo, un enigma inescrutable y un paraíso apenas  descubierto»… ¿Piensas así? te invito a descubrir cómo excitar a una mujer sin tocarla. Quien logre descifrar estos aspectos tendrá mucho camino ganado para poder disfrutar junto a su pareja encuentros inolvidables. 

Alguna vez debiste haber escuchado la canción de los venezolanos Servando y Florentino, cuya letra dice mas o menos así “no te tengo que tocar para enamorarte, solo con mirarte me haces tan grande”, claro aquí hablamos del amor juvenil, pero viene como anillo al dedo. Sigue leyendo.

El cerebro masculino funciona muy distinto al feneino, así que para lograr que una mujer se excite sin tocarla debes tener un mínimo de interés, afecto y propósito de lograrlo.

¿Estás interesado en conseguir que ella sienta placer? Delicadamente debes decirle lo mucho que te gusta verla, olerla, lo bien que se ve con ese atuendo o con su nuevo corte de pelo…

Pero te advierto, no puedes usar con ellas un único método, debes aplicarlos todos hasta que des con el que se adecue a ambos, el toque que logre que esa mujer se rinda a tus insinuaciones y no solamente eso, te demuestre lo afectada que está y lo estimulada que se encuentra.

Quédate conmigo, te daré algunos tips para llegar a la cama con tu pareja completamente excitada después de haber utilizado algo de imaginación, de persuasión y de creatividad, porque no todo es  tacto.

Mejor presencial y creando el ambiente correcto

Olvídate de lo que te a enseñado la pornografía, no funciona así. No comiences a mandar mensajes eróticos, desnudos o cosas por el estilo. Te aseguro que no funciona así y lo peor es que comenzarás mal. Detente, tu primera insinuación debe ser en persona, justo frente a ella, con tu aspecto, tu mirada y tu sensibilidad.

como excitar a una mujer

Haz una cita y comienza a crear un ambiente propicio, sexual, caliente e íntimo en persona y con los elementos adecuados, la luz tenue, las velas encendidas, tu voz a medio escuchar y muy cerca de su oído. Si ella lo acepta puedes continuar al siguiente nivel.

Cuida del ambiente, existen aspectos muy comunes que podemos ver en las películas, como una determinada melodía sonando al final del espacio, las lámparas tapadas para que se vea todo a media luz y la cena compuesta por alimentos muy afrodisíacos, como vino, chocolates, mariscos y frutos secos, además de las infaltables flores.

Pero recuerda que tú eres parte de ese ambiente, por lo que ese día en específico debes vigilar tu atuendo, el olor de tu perfume, tu corte de cabello y tus modales.

Ella es el centro, todo debe confabular para hacerla sentir especial

No hay nada más erótico para una mujer que saberse el centro de atención de un hombre y allí es cuando debes aprovechar para hacerla sentir como la única en este ancho mundo. Toma en cuenta aspectos como estos:

1. Sé sincero

Lúcete con palabras sinceras y románticas, nada erótico todavía, dile que estuviste pensando en ella durante todo el día, que anhelabas verla.

2. Muestra interés

Muestra algo de interés por sus actividades diarias, cuéntale anécdotas para que sonría. Te recuerdo que se trata de ella en este momento.

3. Destácate

Dile piropos con respecto a su cuerpo, su ropa, su cabello, no repares en halagos sobre su buena figura, su carácter y su inteligencia, sin mentirle, obviamente, deja que fluya, obsérvala y piensa en lo que te agrada de ella y dilo con dulzura.

Los detalles siempre harán la diferencia en toda conquista. Si logras que se turbe, vamos bien.

4. Comienza a subir el tono

Sin apresurarte, comienza a despertar su imaginación, a incitarla y a «moverle el piso». Ese es el momento perfecto para decirle lo mucho que  desearías tenerla entre tus brazos, poder rozar su cuerpo, sentir su aliento, oler más de cerca su piel y si continúa sonrojándose, estás muy cerca de excitarla sexualmente.

como exitar una mujer

Todos estos pequeños aspectos, que muchas veces descuidamos, son de suma importancia para lograr que una mujer se excite y que juntos logren vivir un encuentro sexual alucinante.

¿Cómo excitar a una mujer? Haz volar su imaginación, estimula su cerebro.

Hemos avanzado bastante y no vamos a estropearlo con un mal paso. Así que sigue mirando sus ojos, su escote, sus curvas, su boca, sus piernas. En el siguiente paso nos deben ayudar las palabras que hagan volar su imaginación.

Hay varias formas para que una mujer empiece a imaginar y a hablar de temas sexuales, como por ejemplo pregúntale qué opina de los diferentes tipos de besos, los que van en la frente, en las orejas y en el cuello.

Cuando llegues a los besos en la boca, haz que te describa su beso ideal y de no ser en la boca que te describa en qué parte de su cuerpo le agradan los besos y cómo, largos, lamidos, chupados o mordisqueados.

Si esto no la ha llevado al inicio de una excitación, entonces pregúntale sobre las caricias y así vas aumentando la calentura de las preguntas hasta llegar a las que se refieren al sexo propiamente dicho, penetración, posiciones o juguetes, entre otras.

Vuélvela loca muy sutilmente

En esta etapa vas a tener que ser rudo con las palabras, mejor dicho con las frases que ya deben ser más íntimas, como por ejemplo: “No puedo dejar de imaginar qué hay debajo de ese vestido” o “deseo sentir tu respiración jadeante y tus gritos de placer” o “qué se sentirá quedarse dormido sobre tu pecho después de entregarnos” Claro, todo  muy sutilmente.

como excitar a una mujer

Estás buscando activar su imaginación al máximo, no decaigas en tu intento. Recuerda que las mujeres son sensibles a las frases. Construye comentarios cada vez más subidos de color sin dejar de mirarla fijamente, sin dejar de concentrarte en ella.

La estocada final

Ya falta menos. Esta mujer está completamente atenta a los que vas a hacer, si has seguido  todos mis consejos, pero te falta la estocada final, la que hará que se desmaye de placer y excitación, le dirás ya no con voz tenue ni nada por el estilo, se lo dirás como el hombre que eres, adulto, sincero, fuerte, gallardo y responsable de tus actos…

Le dirás qué le harías, en qué lugar de ese espacio se lo harías, por cuál parte de su cuerpo empezarías y con cuántas ganas la poseerías.

como excitar a una mujer

Te puedo asegurar que el objetivo principal ya está cubierto. Ya sabes cómo excitar a una mujer sin tocarla, qué te funciona a ti y a ella hasta el punto de querer buscarte para tener sexo apasionado.

¿Te han gustado los tips? ¿Los has aplicado ya? ¿Tienes algún truco infalible? ¡Déjame tus comentarios!

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre la sexualidad masculina, no dudes en suscribirte a Hombres Evolucionantes.

OTROS POST RELACIONADOS

Beneficios de no masturbarte
sexualidad

Beneficios de NO masturbarse

Supongo que habrás empezado a preguntarte ¿qué pasaría en tu vida si dejaras de masturbarte?, ¿cuáles serían los beneficios de no masturbarse? Buenas noticias, has llegado al post correcto. En este post vas a descubrir que pasa al eyacular, cuáles son los beneficios de no masturbarse, y una práctica de masturbación consciente que seguro transformará

sexualidad

Los 5 hábitos que destrozan la vida sexual de los hombres

“El cambio puede no ser rápido y no siempre es fácil. Pero con tiempo y esfuerzo, casi cualquier hábito puede ser reformado.” El poder de los hábitos, Charles Duhigg Los hábitos gobiernan nuestra vida. Un hábito es el resultado de una acción que repites frecuentemente de forma inconsciente. Un hábito poco saludable trae consecuencias negativas

2 comentarios en “Cómo excitar a una mujer sin tocarla”

  1. Osti, Chaval!
    Esto está que arde!
    Me parece una descripción muy certera y relevante de diversas cosas que acercan y harán disfrutar a una mujer y a una relación para recibir y aumentar el placer de encontrarse unos con otros!
    La pena es que como bien dices, casi nunca se repara en ello y es bastante dificil encontrar el tiempo, la templanza, la creatividad, el magnetismo y tantas cosas que requieren de conectar con nuestra esencia!
    Sobre todo destacaría que todavía hay bastante reparo de diferentes mujeres a encontrarse con todas estas cosas en sus oídos de forma natural, ya que algunas pueden salir pitando por no aceptarse ellas mismas con sus revoluciones interiores!
    Felicitarte por el Post y por tu camino de apertura al mundo de las relaciones que evolucionan y ha seguir dejando huella en las mentes de buena intención!
    Un abrazo Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.