logo hombres evolucionantes

SALA DE PRENSA

NOS HAS VISTO EN

ENTREVISTAS Y REGISTROS EN MEDIOS

Francisco Fortuño en jugando con fuego latino

NETFLIX - Jugando con Fuego Latino

Jóvenes solteros se conocen en un resort de una playa de ensueño, pero deben renunciar al sexo para poder ganar un premio en efectivo. Francisco Fortuño imparte sesiones sobre gestión de la energía sexual.

DOCUMENTAL circulos de hombres

RTVE - ¿EXiSTEN NUEVAS MASCULINIDADES?

¿Qué son las nuevas masculinidades? ¿De qué se habla en los círculos de hombres? ¿Existen hombres que hablan entre ellos desde su sentir, que saben simplemente escuchar y que son capaces de sostener a sus compañeros de conversación con esa escucha atenta y empática? ¿Queréis conocer las respuestas a estas preguntas? Lo analizamos en este reportaje.

La Sexta Noticias - Retiro para hombres

ASÍ FUNCIONA EL FESTIVAL 'EVOLU100 HOMBRES' Desterrar los estereotipos de género, o cómo acabar con una masculinidad tóxica instalada aún en la sociedad

RNE - DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Cada vez hay más círculos de hombres funcionando en nuestro país. Son hombres que sienten la necesidad de repensar su masculinidad, su rol en la familia y en la sociedad ...

Libertad Digital: Sexualidad Consciente

El primer congreso sobre sexualidad consciente llega junto al 8M Es el pionero en el mundo castellano parlante en este ámbito. Aborda las relaciones desde la responsabilidad, la autenticidad y la e

Uppers - Amistad Masculina

Mi compadre de toda la vida: ¿está cambiando la amistad entre hombres?

FRANCISCO fortuño en objetivo bienestar

OBJETIVO BIENESTAR - CÍRCULOS DE HOMBRES

Francisco Fortuño: “Un círculo de hombres es un espacio seguro en el que los hombres pueden compartir en lugar de competir”

KUESTIONA - COMO TRANSFORMAR LA MASCULINIDAD A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD

En este live, Francisco Fortuño, profesor del Máster en Pareja y Sexualidad Consciente, compartirá las claves fundamentales para disfrutar de una sexualidad masculina plena y consciente. ⁣

RADIO EUSKADI - SER UN HOMBRE HOY

"Decenas de miles de hombres" han participado "en la medida de sus posibilidades" en alguna de las actividades propuestas por 'Hombres Evolucionantes', la comunidad de desarrollo personal para hombres fundada en 2016 por Francisco Fortuño.

Francisco Fortuño en Onda Cádiz

ONDA CÁDIZ - LAS NUEVAS MASCULINIDADES

Analizaremos el papel del hombre en el siglo XXI. La conquista de su mundo interior. La aceptación de sus sentimientos y sensibilidad frente al rol clásico y la masculinidad tóxica.

¿conversamos?

logo hombres evolucionantes

© 2021 – HOMBRESEVOLUCIONANTES.COM

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.