Sexualidad femenina para hombres

Comparte este post

Sajeeva es creadora del Sistema de Sanación Femenina Respiración Ovarica al igual que de la Alquimia Femenina y la Respiración Alquimica.

Sajeeva propone el trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y en la danza como camino para la comprensión de planos más complejos como la mente, las emociones y el espíritu.

Ha realizado meditaciones online tipo cuarentenas y hace mas de 5 años ya viene realizando este trabajo enfocado en hombres.

Ella es médica china especializada en ginecología y en sicología gestalt.

Sajeeva nos comenta sobre como la sexualidad enfocada en la energía femenina puede ser adaptada por los hombres para generar un balance en su vida y en sus relaciones.

y, ¿ Cómo es que ha sido tu camino en la sexualidad?

Mi canimo inició como el despertar de muchos interrogantes que me llevaron a  buscar respuestas en el chamanismo y posteriormente en el tantrísmo y en el taoismo.

Para empezar la apuesta  consiste en no sólo poner la mirada en la sexualidad sino también en el ser sexual que somos cada uno, un todo. 

Yo ayudo en la sexualidad de las personas derritiendo y despertando el corazón de quienes desean avanzar en este camino de autodescubrimiento.

¿Cuáles son las diferencias entre la sexualidad femenina y masculina?

No me refiero a la mujer y al hombre, hablo de las cualidades energéticas. Las virtudes de la energía femenina, entre otras, son: ser vulnerable, penetrable, receptiva, el ser contenedor.
La apuesta es despertar estas cualidades en los hombres.

La singularidad de la energía masculina es el ser penetrador: la proyección, la materializacion, la intensidad, la fuerza, lo solar, lo caliente y de eso ya tenemos mucho.
Busco hacer ese matrimonio interno sagrado para luego traer la paz afuera!.

Una muy buena transformación de una energía masculina sólida con mucha energía femenina, con dulzura, hombres vulnerables y que se lo juegan por el amor.

¿Qué debemos saber los hombre sobre la sexualidad de las mujeres para evitar los conflictos que se ven provocados por la sexualidad?

Uno de los aspectos importantes es el tiempo entendiendo como son las cualidades de ambas energías.

El hombre por su disposición, como los genitales del hombre estan afuera, hay muchos estímulos externos y cuando llega a un encuentro intimo es como si el juego previo llevara 20 horas.

Mientras que en la mujer el camino hasta el utero está muy adentro y está más quieto, entonces el tiempo que puede llevar ese proceso de estar preparada es lo que genera ese conflicto.

¿Qué ocurre en las mujeres cuando se generan multiples reacciones inesperadas como el llanto? 

La mujer reprime mucho y tiene que ver con la anatomía del trauma.

Hay que resignificarlo.  Incluso no tiene que ver con abusos sin embargo en momentos de vulnerabilidad y apertura pueden generarse estos procesos.

OTROS POST RELACIONADOS

dualidad energética
Charla evolucionante

La Dinámica Energética de la Creación y Destrucción Consciente: Una Charla con Sajeeva Hurtado

En una conversación fascinante con Sajeeva Hurtado, colombiana y creadora del sistema de sanación femenina y respiración ovárica alquimia femenina, exploramos un concepto poco conocido pero profundamente significativo: el “aborto energético”. Hurtado, con su experiencia de vida en más de 30 países y su trabajo con más de 30,000 mujeres alrededor del mundo, nos sumerge

relaciones íntimas y crecimiento espiritual
coaching

Uso de las Relaciones Íntimas para el Crecimiento Espiritual: Descubriendo el Valor de las Conexiones Auténticas

La charla de hoy con Sebastián nos lleva a explorar el fascinante mundo del crecimiento espiritual a través de las relaciones íntimas. Para aquellos que aún no lo conocen, Sebastián es un padre, terapeuta y emprendedor apasionado por el desarrollo personal. Su búsqueda constante de la felicidad y el éxito lo ha llevado a especializarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.