Libros para hombres: mis 6 recomendados de este año

Comparte este post

Desde muy pequeño me ha encantado leer.

Empecé leyendo cómics y a Julio Verne, y desde hace algunos años, sobre todo, leo libros  de crecimiento personal y espiritualidad.

Leer es una de las formas más fáciles y asequibles de conseguir nuevos conocimientos y vivir experiencias que otras personas han vivido antes.

En este post quiero dejarte algunos libros que he leído durante el año 2021 y que han creado un impacto en mí.

Te invito a que leas cualquiera de ellos, para eso te he preparado una pequeña descripción

El tiempo que pases leyendo es un tiempo bien invertido.

Espero disfrutes mucho estas recomendaciones y me encantaría leer un comentario contándome cuál de estos libros te ha gustado más en caso que lo leas.

También puedes dejar un comentario recomendando algún libro que hayas leído en 2021.

Con este libro recibirás un montón de pequeñas bombas de sabiduría desde su interior, porque a medida que lo vayas leyendo muchas cosas parecerán hacer click de repente. La magnitud de este libro es capaz de sacudirte cada pocas líneas por el nivel de conciencia que tiene sobre la condición humana.

Consigue el libro aquí.

 

Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos (Clave) - Osho

Osho no escribía sus libros sino que son transcripciones de sus discursos. En esta ocasión podemos leer las brillantes reflexiones de Osho hablando sobre el amor. Una visión siempre transgresora, incluso décadas después de su muerte.

Consigue el libro aquí.

The Ethical Slut: A Practical Guide to Polyamory, Open Relationships, and Other Freedoms in Sex and Love - Janet W. Hardy

Un clásico sobre las relaciones no monogámicas consensuadas, o también llamadas relaciones abiertas. Después de 30 años esta nueva edición de está más al día que nunca cuando cada vez más personas diseñan sus propias relaciones y no se dejan definir por mandatos externos.

Consigue el libro aquí.

El espejo enterrado - Carlos Fuentes

La colonización y descolonización de los países de América Latina contada de una manera neutral y con mucha información objetiva. Nos habla de porque fue España el país que descubrió América, y de todo el legado social y cultural que quedó. Muy recomendable para personas de ambos lados del atlántico.

Consigue el libro aquí

Dejar ir - Dr. David R. Hawkins

El Dr Hawkins nos desvela una práctiva que te puede servir para superar cualquier desafío en tu vida. Uno de mis grandes descubrimientos este año, la mezcla perfecta de ciencia y espiritualidad, experimento y conciencia. Muy recomendable también “El poder frente a la fuerza”, del mismo autor.

Consigue el libro aquí.

Rebelión en la granja - George Orwell

Una fábula escrita en 1945 que sería divertida si no fuera tan sumamente parecida a lo que estamos viviendo en el mundo en este momento. Nos cuenta cómo los cerdos se adueñan de la granja y convencen al resto de cómo deben de actuar, roza el surrealismo si no fuera porque es muy real.

Consigue el libro aquí.

Círculos de hombres: manual para la evolución masculina - Francisco Fortuño

Este año lo publicamos y a las 24 horas era bestseller. Cientos de hombres han leído ya este manual para inspirarte a facilitar tus propios espacios. La semilla del trabajo con hombres en español que se está expandiendo por todo el mundo. Debería ser materia obligada en 2022 si eres un hombre interesado en su crecimiento.

Consigue el libro aquí.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? ¿Leerás alguno?

Ahora es tu turno, deja un comentario con tus libros recomendados para este año!

OTROS POST RELACIONADOS

Charla evolucionante

ASTIKO Y LA HISTORIA DEL TANTRA EN ESPAÑA

En este post vamos a hablar de la historia del tantra en España con Astiko López, de la cual ella es una parte importante. Contenidos¿Cómo era tantra en españa cuando empezaste?cómo conoció astiko a Osho¿Qué es para ti el tantra?¿Cómo conectar con nuestro femenino?Mira la entrevista a astiko sobre el tantra y su historia en

tantra xavi domenech
sexualidad

El Tantra como camino de Crecimiento Personal – Con Xavi Domènech

En este post vamos a hablar de El tantra como un camino para el crecimiento y el desarrollo personal, y para abordar este tema hemos invitado a Xavi Domenech, uno de los maestros del tantra más reconocidos en España e internacionalmente, y un místico contemporáneo, como él mismo se define. Contenidos¿Cuál ha sido tu recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.