Hombres evolucionantes: COMUNIDAD de desarrollo personal y sexualidad sagrada para hombres

Desarrollo personal para hombres
Descubre Hombres Evolucionantes, la mayor plataforma de desarrollo personal y sexualidad sagrada para hombres en lengua española.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Mi nombre es Francisco Fortuño y soy el líder del movimiento Hombres Evolucionantes la mayor plataforma de desarrollo personal y sexualidad sagrada para hombres en lengua española y quiero contarte lo que hacemos:

Estamos enfocados en 3 caminos

1. CÍRCULOS DE HOMBRES 

Los círculos son espacios de intimidad donde hombres, de cualquier edad y orientación sexual, encuentran apoyo, escucha y orientación para su crecimiento. En este camino, preparamos a Facilitadores de círculos

¡Ya tenemos 85 facilitadores certificados en un montón de países organizando círculos presenciales!


Además, durante los últimos meses hemos ofrecido más de 100 círculos online gratuitos desde la plataforma y lo seguimos haciendo semanalmente. Fue nuestra manera de apoyar a más de 1.000 hombres durante la situación tan difícil que hemos vivido.

Círculos de hombres

2. SEXUALIDAD SAGRADA 

Entendemos la sexualidad como uno de los ámbitos más relevantes para que un hombre dé un paso adelante en su desarrollo personal.

¿Qué ofrecemos sobre sexualidad sagrada? Los hombres pueden encontrar contenido de valor para transformar la manera en la que se relacionan con su sexualidad, para así  aprender a gestionar su energía sexual y vivirla como algo sagrado

Logo sexualidad evolucionante

3. CREAR COMUNIDAD 

La tercera vía es la comunidad. Contamos con un grupo de Facebook con casi 8.000 hombres, donde éstos pueden compartir sus desafíos, dudas, experiencias… y recibir el apoyo y las respuestas de otros hombres en el mismo camino de evolución.

4. LA NUEVA WEB 

Además de esto contamos con la web Hombresevolucionantes.com que acabamos de rediseñar y donde podemos encontrar recursos sobre:

  • Crecimiento personal para hombres
  • Reflexiones sobre la masculinidad
  • Relaciones conscientes
  • Sexualidad sagrada
  • Circulos de hombres
  • Entrevistas a expertos…

En mundo está cambiando y necesitamos que los hombres tomemos responsabilidad y contemos con espacios seguros para abrirnos a este transformación.

Y tú puedes contribuir a este cambio.

Si eres un hombre te invito a que revises esta página y que aproveches de todos los recursos gratuitos que tenemos.

Y si eres una mujer te doy las gracias porque, desde el principio las mujeres me han apoyado en este proceso, vosotras mejor que nadie sabéis de la importancia que tiene que los hombres despertemos y conectemos con el masculino sagrado que tanta falta le hace a este mundo.

Si quieres seguir apoyando este proyecto te pido que compartas con cualquier hombre que pueda estar interesado. Hombresevolucionantes.com

crecimiento personal para hombres

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LOS HOMBRES CONSCIENTES

Y ahora me gustaría contarte la historia de cómo el mundo está cambiando gracias a los hombres conscientes.

En enero de 2015 participé de mi primer taller solo con hombres en la isla de Koh Phangan en Tailanida. Éramos 45 en un salón enorme, yo me sentía profundamente incómodo quería salir corriendo. Pero durante ese taller  me comprometí a replicarlo con mis amigos cuando volviera a España.

El 2 de Mayo de 2015 tuvimos el primer taller fue con 4 amigos, yo tenía muchas ganas de compartir lo que me había ayudado a identificar algunas heridas con lo masculino y estos 4 amigos no encontraron una excusa para decir que no.

Primer retiro hombrevolucionantess ev

El 28 de noviembre de 2015 tuvimos el primer evento presencial de pago, fue en una sala de Madrid con 7 hombres y fue la semilla de cosas muy grandes.

Durante los siguientes años organicé más de 100 círculos de hombres, me sirvió para seguir aprendiendo y sentirme cada vez más cómodo en el trabajo con hombres.

Seguí formándome con los mejores, invirtiendo en mi propio crecimiento y trabajando de manera incansable.

En ese punto nació la web hombresevolucionantes.com

hombres evolucionantes

Durante los siguientes años hemos dictado círculos, talleres y retiros presenciales en España. Colombia, Estados unidos y hasta en Tailandia. Además he sido invitado a participar en encuentros en Suecia y Dinamarca. 

Además de eso miles de hombres han tomado algunos de los programas online gratuitos y cientos también los programas de pago que ofrecemos.

Estamos felices y satisfechos porque cada vez más y más hombres se interesan por su crecimiento personal, por la espiritualidad y por avanzar por el camino del Hombre Evolucionante. Y vamos a seguir creando programas para apoyarte en tu camino.

Si tú eres uno de esos te invitamos a descubrir esta gran comunidad en hombresevolucionantes.com para que puedas conocer a otros hombres como tú interesados en todo esto.

Y  si eres una mujer pedimos tu apoyo haciendo llegar este mensaje a más hombres.

Apenas estamos comenzando pero estamos convencidos de que esta es la manera en la que podemos contribuir con un cambio real, con un mundo más justo, más amoroso y más consciente.

Por eso te doy las gracias por tu apoyo, a ti y a todos y cada uno de los hombres que han confiado en mi y en los hombres Evolucionantes.

Por eso te deseo, libertad, amor y propósito.

un fuerte abrazo

OTROS POST RELACIONADOS

Beneficios de no masturbarte
sexualidad

Beneficios de NO masturbarse

Supongo que habrás empezado a preguntarte ¿qué pasaría en tu vida si dejaras de masturbarte?, ¿cuáles serían los beneficios de no masturbarse? Buenas noticias, has llegado al post correcto. En este post vas a descubrir que pasa al eyacular, cuáles son los beneficios de no masturbarse, y una práctica de masturbación consciente que seguro transformará

sexualidad

Los 5 hábitos que destrozan la vida sexual de los hombres

“El cambio puede no ser rápido y no siempre es fácil. Pero con tiempo y esfuerzo, casi cualquier hábito puede ser reformado.” El poder de los hábitos, Charles Duhigg Los hábitos gobiernan nuestra vida. Un hábito es el resultado de una acción que repites frecuentemente de forma inconsciente. Un hábito poco saludable trae consecuencias negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.