Los secretos para satisfacer plenamente a una mujer – Triambika Ma Vive

Triambika como satisfacer una mujer

Comparte este post

Triambika es experta en sexualidad, tantric coach, speaker, y trabaja para que los hombres vivan la seccualidad desde el alma. 

Hoy nos habla sobre los secretos para satisfacer a una muejer en la cama

¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES EN LA CAMA?

Tantas cosas. Yo creo que primero, ser un gran amante es una forma de ser, es la manera como llegas a la ocasión, no solo se trata de tener fantasías o ser de vez en cuando sino que es una forma de ser dentro de ti como hombre que es lo que en realidad atrae a las mujeres. 

Yo creo que muchas veces los hombres llegan al momento del sexo pensando, muy dentro de la cabeza, si lo hace bien, si lo hace mal… Y eso desconecta. A lo mejor ella también está pensando en relación con su cuerpo, con su seguridad… Hay que hacerla sentir sexy, hay que hacerla sentir la diosa de tu universo. Que su cuerpo es todo lo que tú deseas, la miras, le dices que es bella. Esto es algo que al momento de hacer el amor la puede relajar y le ayuda a conectar. Esto siempre desde una manera auténtica. 

Ponte más atento a la sensación de su cuerpo, su piel, su suavidad, si aroma. Si buscas verás que hay más cosas que te gustan que puedes destacar. 

En este post voy acontar las claves para satisfacer sexualmente a una mujer

triambika sexualidad

 

PRIMERA BASE: EL BESO  

Hombres, disfruten los besos, háganlo despacio. El beso produce endorfinas y la enciende lentamente. 

Escucha su cuerpo, qué dice el beso, ¿está lista para ir a la segunda? base pero ¿qué tal si ella toma la iniciativa? Disfruta la primera base por el mayor tiempo posible. Debes estar presente en lo que está ocurriendo en ese momento, escuchar el beso, sentir los movimientos de su cuerpo y esperar mientras disfrutas. 

CUIDA LA ATMÓSFERA 

Crea el ambiente perfecto, cuida el espacio, la atmósfera es fundamental. El espacio puede dar una energía al sexo muy distinta, puede mejorar el estado de ánimo. Apaga el teléfono, enciende unas velas, baja las luces, pon música, cambia las sábanas. Crea un templo, un espacio sagrado para lo que va a suceder. 

No importa si tienes 20 años de casados o si es la primera vez. El contexto de nuestras videas es muy estresante y el estrés es un enemigo de la sexualidad. Imagina que entra a la habitación y encuentra un espacio libre de etrés. 

TÓCALA 

Entre más la tocas, más tus manos están en todo su cuerpo, más puede ella conectarse con el momento presente. Así ella podrá sentir que todas las partes de su cuerpo se calientan, existen. Pon la atención en todo su cuerpo, no solo con las manos, frota tu rostro, tu boca, tus muslos, hazla sentir presente.

que le gusta a una mujer

¿CÓMO LE GUSTA EL SEXO ORAL A UNA MUJER?

¿Te gusta el sexo oral? a ella también. Empieza lentamente, besa sus piernas, dentro de sus muslos, lame sus labios exteriores ligeramente, juega, chupa con suavidad. ¡No tienes que ser un vibrador! Solo debes disfrutarlo. Ambos pueden disfrutar del sexo oral.

Cada mujer es un mundo. Pregúntale ¿Te gusta así? ¿Prefieres más rápido? ¿Más despacio? Preguntar no demuestra que no sabes hacerlo, demuestra que te interesa complacerla y hacerlo como a ella le gusta. 

No tienes que saber todas las técnicas y trucos, solo debes conectar con tu pareja en ese momento y comunicarte. 

¿EL SEXO RÁPIDO O DESPACIO? ¡NOS GUSTA MÁS DESPACIO!

Chicos, bajen la velocidad. Todo se siente más intensamente cuando se va despacio.

Si empiezas más despacio, siempre hay momento para ir aumentando la velocidad poco a poco. Pero  si empiezas rápido ya no hay forma de retroceder, has perdido el momento. 

Empieza con la puntita, y deja que el cuerpo de ella empiece a moverse, mojarse y te pida, que ella elija cuanto y cómo lo quiere. 

Llevala poco a poco a diferentes puntos de exitación, que ella se moje. La anticipación es el mejor secreto de la sexualidad de las mujeres. Espera a que ella se anticipe y tome la iniciativa. 

¿YA HAN TERMINADO?

Disfruta de ese momento especial, pide permiso para salir de su cuerpo, agradece. Toma unos minutos para relajarte, para estar conectado, en este momento el cuerpo libera oxitocinas, hormonas que favorecen la conexión.  Puedes hablar con ella, comentar lo que ha pasado, lo que te ha gustado, aprovecha para generar vículos con tu pareja, si es lo que deseas. 

¿Qué otra recomendación añadirías a este post? Escríbelo en los comentarios. 

 

Mira el video completo de la entrevista a Triambika aquí, te prometemos que no tiene desperdicio. 

 

OTROS POST RELACIONADOS

tantra y sexualidad
Charla evolucionante

el tantra y la sexualidad plena

Hari Dass es profesor de tantra en tantra y amor consciente. Durante los últimos 10 años ha compartido con miles de personas en talleres por toda España.  En esta oportunidad el maestro a Hari Dass nos cuenta sobre las creencias limitantes en la sexualidad y cómo empezar a transformarlas. También nos habla de la importancia

ANHOKI OM sobre el rebirthing y la carta natal
Charla evolucionante

La forma en la que nacemos influye en la sexualidad – ANHOKI OM sobre el rebirthing y la carta natal

En la sexualidad influyen muchas cosas: el género, la cultura, los hábitos, hasta la astrología! Pero ¿sabías que la forma en que naces también influye en nuestra sexualidad? Anhoki Om nos habla en esta entrevista del rebirthing y el guión natal. ¿Qué es el rebirthing? Significa renacimiento porque muchas veces en la herramienta principal que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.