Cómo Confiar en tu Pareja

Comparte este post

Descubre cómo confiar en tu pareja mejorará tu relación

La confianza es uno de los aspectos más importantes para fortalecer una relación, especialmente si es amorosa. Sin embargo, hay muchas personas que no saben cómo hacerlo (para nadie es un secreto que la tasa de divorcios supera la de matrimonios que perduren) , así que es trascendental que aprendas cómo confiar en tu pareja para lograr una relación sana y duradera.

La desconfianza no solo puede destruir tu vida amorosa, sino que puede llevarte a ser inseguro en todos los aspectos de tu vida. Además, hace infeliz a tu pareja y, de seguro, no te ayudará en ninguna relación en el futuro, así que es mejor abordarla de raíz y establecer la confianza como el primer eslabón en tu relación.

Consejos para confiar en tu pareja

Lo primero que debes entender para comenzar a confiar en tu pareja es que solo depende de ti. Las personas que desconfían tienden a cometer el error de decir que lo hacen por culpa de la otra persona, o porque sus acciones las hacen desconfiar.

Sin embargo, aunque algunas veces es cierta esta teoría, debes entender que para aprender a confiar solo necesitas de tu disposición. Eres tú quien debe decidir si confiar o no, sin importar cual sea la actitud de tu pareja.

Quiero darte algunos consejos que te ayudarán a recobrar la confianza en tu pareja, a liberarte de celos excesivos que podrían, en muchas ocasiones, ser infundados.

1.      Buena y abierta comunicación

Quizás suene trillado hablar de la comunicación cuando nos referimos a una relación de pareja, de hecho ya lo hemos hecho en otros artículos del blog. Pero, sin lugar a duda, es muy importante mantener una comunicación abierta y frecuente con ella, en especial si quieres tener confianza.

Conversar a diario de sus intereses, disgustos o incluso situaciones en las que no estén involucrados ambos, los ayudará a confiar uno en el otro. Eso sí, debes ser siempre sincero sin necesidad de herir a nadie. Es fundamental escucharse entre ambos, que los dos puedan expresarse sin miedos.

2.      Evita involucrar a terceras personas

Un gran error es involucrar a un tercero en la situación de pareja. Sin importar si es tu mejor amigo o amiga, no debes involucrar a nadie más. Sólo a ustedes les corresponde resolver lo que ocurre dentro de su relación.

Es posible que al contarle sus problemas a otra persona o ponerlo como intermediario entre los dos, logres desatar un mal entendido, en lugar de ayudar a resolver la situación. Así que lo mejor es no involucrar a nadie ajeno.

3.      Mantén una alta autoestima

Para poder confiar en los demás, es imprescindible que confíes en ti mismo primero. Esto lo logras manteniendo tu autoestima en alto y creyendo que puedes lograr todo lo que te propongas hacer, no solo en tu relación de pareja sino también en tu vida personal.

Recuerda que lo que transmites a los demás es lo que reflejas y si te sientes seguro podrás transmitir esa seguridad a quienes están a tu alrededor, especialmente a tu pareja ya que sabrá que vale la pena conservarte.

4.      Te da el lugar que te corresponde

Si cuando salen y comparten con sus amigos o familia te presenta como su pareja no hay razones para desconfiar, ya que todos sabrán quién eres y qué lugar ocupas en su vida y, en consecuencia, no podrá ocultarte cosas importantes porque, de seguro, te vas a enterar.

Pero eso no solo depende de tu pareja, tú también debes asegurarte de darle el lugar que le corresponde dentro del ámbito familiar y en tu grupo de amigos, así la confianza de uno por el otro será inquebrantable.

5.      Compartir tiempo juntos

Estar tiempo juntos y hacer cosas que les agrade a ambos, no solo les ayudará a fortalecer la relación, sino que aumentará la confianza en la pareja. Procura que sea tiempo de calidad en el que puedan comunicarse y compartir experiencias importantes.

Sin embargo, ten presente que tu pareja no debe tener todo su tiempo libre disponible solo para ti. El equilibrio es muy importante, por lo que debes tener claro que hay otras actividades individuales que requieren de su atención y no significa que no le importes.

6.      Recuerda que te eligió a ti

El hecho de que te haya escogido a ti para formar una relación amorosa es muy importante, pues podría haber elegido a alguien más. Eso significa que eres muy importante y que, de seguro, le atraen muchas cosas de tu personalidad que quizás ni tú mismo notas.

Esta es una buena razón para estar más seguro de tu pareja y de su amor por ti, así que no te mortifiques tanto la vida pensando en cosas que muy probablemente ni pasan por su cabeza, mejor asegúrate de seguir alimentando la relación con cosas positivas.

7.      Fortalece la relación

Preocúpate a diario por fortalecer tu relación y te aseguro que la desconfianza no te ayudará para nada, al contrario, solo te traerá tragos amargos. Trabaja en todo lo que haga falta para recuperar la confianza, en caso de haberla perdido, o en cultivarla si nunca la han tenido.

Salir juntos, compartir y tener contacto con las personas que rodean a tu pareja sin ánimos de vigilar ni tener el control de todo lo que hace, puede ser una excelente opción para que la relación se siga fortaleciendo y aprendas cómo confiar en tu pareja.

8.      Asume tu responsabilidad

Si hay algo en la relación de pareja que no funciona muy bien, no le eches la culpa solo a tu pareja, debes también asumir la responsabilidad que llevas en la situación. Además, solo culpar a tu pareja hará que se aleje en lugar de acercarlos más.

Enfócate en confiar en tu pareja y en hacer todo lo posible por trabajar juntos para ser cada vez mejores.

9.      Piensa bien antes de hablar o actuar

En todas las relaciones este consejo es fundamental, pero en una relación amorosa lo es aún más, pues pensar antes de hablar o actuar puede evitar muchos malos entendidos. Ten en cuenta que luego podrías arrepentirte de lo dicho o hecho de forma impulsiva.

Si hay molestia de parte de alguno de los dos es mejor retirarse, pensar las cosas bien y luego conversarlo con calma, pues podrían decirse cosas que no edificarán, sino que al contrario quebrantarán la confianza.

Sin duda, la confianza es primordial para mantener una sana y estable relación en pareja. Por eso, asegúrate de manifestarle lo importante que es para ti y que su relación mantenga la confianza en el nivel más alto. Juntos pueden lograrlo.

Estos consejos también pueden ayudarte en caso de que haya ocurrido alguna infidelidad de parte de tu pareja. Si decidiste continuar con la relación, es porque determinaste que aún hay cosas buenas que se pueden recuperar. Pero para lograrlo deben reconstruir la confianza mutua, especialmente de parte de quien fue infiel.

Sin importar cual sea el caso, recuerda que mantener viva la confianza no solo ayudará a mantener la relación estable, sino que también te ayudará a confiar en ti mismo y en los demás sin cuestionar siempre las intenciones de los demás. Así que, sin duda, será ventajoso para ti aprender cómo confiar en tu pareja.

Ahora, si quieres saber más sobre cómo confiar en tu pareja y otros aspectos de las relaciones interpersonales, sólo sígueme en las redes sociales para enterarte de toda la buena información que tengo para compartir.

Puedes seguirme en Instagram y en el grupo privado de Facebook Círculo de Hombres Evolucionantes.

OTROS POST RELACIONADOS

sexo grupal
Charla evolucionante

Sexo grupal y crecimiento personal y espiritual

Raffaello es profesor de ISTA, la Escuela Internacional de Artes del Templo. Co-creador de su programa de ISTA Partitional Training e imparte seminarios en los 5 continentes. Raffaello nos comenta sobre como el sexo grupal nos puede servir para crecer personal y espiritualmente. ContenidosSexo grupal, ¿a que nos estamos refiriendo?¿Cómo puede el sexo grupal hacerme

tantra y sexualidad
Charla evolucionante

el tantra y la sexualidad plena

Hari Dass es profesor de tantra en tantra y amor consciente. Durante los últimos 10 años ha compartido con miles de personas en talleres por toda España.  En esta oportunidad el maestro a Hari Dass nos cuenta sobre las creencias limitantes en la sexualidad y cómo empezar a transformarlas. También nos habla de la importancia

52 comentarios en “Cómo Confiar en tu Pareja”

  1. Gracias a {dr.obho}, es un gran hechicero que trajo de vuelta a mi exmarido. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) que trajo a mi ex amante de regreso en 2 días. En este momento no tengo nada que decir más que agradecer el buen trabajo de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico: (dr.obhogreatspell@gmail.com)
    {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregle relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Cura la locura, el estrés, las adicciones y las enfermedades crónicas.
    {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.
    {5} Tiene hierbas para evitar que usted y su familia contraigan el coronavirus.
    {6} Él puede hacerte rico y famoso
    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico ………. dr.obhogreatspell@gmail.com
    También puedes contactarme a través de este número para confirmación +393510505248

  2. Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre DR SUNNY por devolverle la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle a todo el mundo que hay un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando perdí a mi esposa durante 1 año, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y me aseguró que recuperaría a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas. . y después de que se lanzó el hechizo 48 horas después, justo cuando el lanzador del hechizo dijo que mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 1 años y se disculpó por el dolor que sentía. ella me causó y me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. SUNNY realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos para compartir juntos. Continuaré compartiendo este testimonio alrededor del mundo. Todo gracias al Dr. SUNNY por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctelo ahora porque es muy poderoso y siempre lo ayudará. Créele y haz lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  3. He estado sufriendo de fibroma durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Ilekhojie sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió algunas hierbas que reducirán mis fibromas y aumentarán mis posibilidades de quedar embarazada. Con sus instrucciones, usé las hierbas durante 8 días y me pidieron que fuera al hospital donde mi médico confirmó la reducción de tamaño. En 14 días, el fibroide desapareció. Ahora ya tengo 8 meses y no veo la hora de ser madre. Mi corazón está tan lleno de alegría. Solo es posible porque tuve el coraje de confiar en el Dr. Ilekhojie sin importar cuántas personas me hayan engañado. Hable con él en caso de que tenga fibroma o cualquier otra enfermedad y él lo ayudará con sus potentes hierbas. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348147400259

  4. Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  5. He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  6. Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com)

  7. Feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de vuelta a mi ex marido después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  8. Tatiana Luis Fernando

    Estoy muy sorprendido por la increíble experiencia y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Estaba desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y descansara asegurándome que se encargaría de todo en solo dos días. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, realmente me estaba rogando que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  9. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él. WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  10. Con tanta gratitud en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de dos días mi esposo canceló los papeles del divorcio. No tuve más remedio que cumplir y se hizo. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

  11. Hola a todos, mi nombre es Claudia Velázquez. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos a pesar de que estuvo separado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me divorciara de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos largo y tendido y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  12. Lydia Tomás Berreta

    Mi nombre es Lydia Tomás Berreta. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  13. Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  14. Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo lo hará. ayúdame a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  15. Monica Barchiesi Chávez

    Hola tios. Solo quiero dar las gracias a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil dólares. ($420.000.00). Su hechizo de lotería es el mejor y tan sorprendente. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy confiable financieramente como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede comunicarse con DR ISIKOLO, hoy todos sus planes para ganar en grande en la lotería se harán realidad y funcionarán bien para usted. Sus hechizos son muy reales y genuinos. Todavía no puedo creerlo. Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldé mi deuda y sigo siendo mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, recuperar a su pareja y muchos más problemas que necesitan soluciones, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

  16. Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

  17. Mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a cuestionarlo sobre su relación con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me dijo yo sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes del amor y los hechizos de reconciliación, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre. Aquí están sus contactos Whatsapp o llame al +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  18. Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  19. He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  20. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  21. Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex esposo. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Pida ayuda al Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

  22. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  23. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

  24. Muchas gracias a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  25. El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ilekhojie, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos de reconciliación. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. No sé qué hacer para recuperarlo, pero gracias a Dios por usar al Dr. Ilekhojie para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de MENSAJERO DE TEXTO O WHATSAPP con: +2348147400259 y correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

  26. Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

  27. Gracias, Dr. Udama Ada, por hacer que mi esposa cancelara nuestro caso de divorcio y traerla de vuelta a mí con mucho amor y alegría con su poderoso hechizo. WhatsApp Dr. Udama ahora si necesita su ayuda. WhatsApp: +27 65 897 8226 o correo electrónico: udamaada@gmail.com.

  28. Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +2348133261196

  29. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  30. Fui rechazada por mi esposo durante 4 años, me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo, confronté a mi esposo y me dijo que no estaba funcionando y que necesitaba el divorcio. Me sentía deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Me conecté en línea para una solución o asesoramiento, cuando me topé con una página de testimonios. Gente con problema similar al mio. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

  31. GRACIAS DR ISIKOLO QUE VIENE A MI RESCATE EN MIS PEORES MOMENTOS.
    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas maritales durante los últimos 6 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estaba solo con mi hija y la vida era miserable sin él a mi lado. Hice todo lo que pude para terminar con los problemas, pero fue en vano. Entonces tuve que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO. Tal como siempre he querido, escuchó mi grito y vino en mi ayuda. Resolvió los problemas que teníamos y mi esposo y yo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtengo el resultado en 2 días como prometió. Si tiene problemas con su pareja, comuníquese con él ahora y no le fallará porque es confiable y de confianza. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

  32. Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: /gethelp05@gmail.com)

  33. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

  34. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

  35. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

  36. ¡Hola Mundo! Soy Katie Fisher, mi esposo y yo estamos casados desde hace 7 años. Estábamos felizmente casados y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ibinoba puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Si necesita un psíquico de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Este es su WhatsApp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

  37. Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795
    Correo electrónico: drrobbinsonspiritualhome@gmail.com

  38. Tener a mi esposo de vuelta es como restaurar mi vida, mi esposo, que me dejó sin decir una palabra al volver a casa, ha sido el regalo más grande que he tenido, esto es algo que siempre he deseado en mi vida y lo obtuve en el espacio. de 7 días, seguí los procedimientos que me dio el Dr. Robbinson, todo funcionó perfectamente. Estoy muy agradecido por restaurar la felicidad en mi familia. Gracias Doctor, si alguien aquí necesita ayuda para arreglar su matrimonio/relación, su solución está aquí. contacto hoy WhatsApp: +12267705795

  39. RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

  40. Do you want to win your child/kids custody with all the financial benefits? Do you have a relationship problem or a marriage problem or a pregnancy problem or you need a love spell or you want your ex back or you need a return spell or a separation or protection spell or win a court case and anything you need, send a message directly to Dr. Obudu, he will help you. with lower cost price his legit spell never fails
    Email: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp : +1 503-773-9114
    I got saved from Stage 2 Cancer by his magical powerFul herbs and he said he has herbs for all stages of Cancer and I am grateful to him. If you don’t talk about that your problem you don’t get help. What ever it is that is eating you up just talk to him, he get you all covered and he will get you the help you need I am a living testimony of his great

  41. Tuve una unión hermosa con mi esposo y compartimos felicidad, calidez y amor verdadero. Vivimos juntos durante 12 años y tuvimos dos hijos. Hace unos meses, empezamos a tener problemas interminables y discusiones constantes. La casa estaba llena de infelicidad y mis hijos siempre lloraban al vernos pelear todo el tiempo. Finalmente se fue y cortó todos los medios para que pudiéramos comunicarnos con él. Hice todo lo que pude para recuperarlo por lo mucho que lo amaba, pero fue en vano. DR ISIKOLO vino a mi rescate cuando lo contacté y me reveló que una mujer estaba detrás de los problemas que estábamos teniendo porque controló mentalmente a mi esposo con hechizos de magia oscura solo para alejarlo de mí y de mis hijos. y prometió ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí con los procedimientos de su trabajo. Mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y se recuperó y regresó a casa con nosotros e inventamos las cosas. Estamos viviendo felices juntos otra vez. DR ISIKOLO también puede ayudarlo. haga clic en su sitio web para revisar y contactarlo ahora. (https://isikolotemple.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

  42. A disfunção erétil tem sido um problema para mim há anos, pois minha esposa sempre fica desapontada comigo sempre que estamos na cama, eu não aguento até dois minutos durante o sexo, tomo medicamentos diferentes, mas sem solução, então fui para a net para uma solução sobre como ser um marido melhor para minha esposa e entrei em contato com o DR OBUDU, que me deu ervas que me ajudaram a curar problemas de ereção fraca e ejaculação rápida por meses. sorria agora rs. Este problema destruiu muitos lares como pregador é bom eu ajudo a compartilhar isso para que muitos lares possam ser salvos por meio disso. Você pode contatá-lo através de seu contato direto obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114. Ele disse que também tem ervas para o seguinte e muito mais, baixa contagem de espermatozóides, ereção fraca, herpes, concepção, câncer L, rega de esperma, fertilização do útero, ereção de Oenis, ataque de feitiçaria, doenças BDST, erupções de calor interno, rins, coração, pulmões . etc.

  43. visite y revise más sobre el Dr. Isikolo a través de (https://isikolotemple.com)
    Hola a todos. Mi nombre es Antonia Piticas. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y volvió a mí exactamente después de 48 horas como lo prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

  44. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda del Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no creí al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. Isikolo en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $675.000 USD en la lotería con los números que me dio. El Dr. Isikolo es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a ustedes que les ha resultado tan difícil ganar la lotería y ayudar a cualquier persona con problemas amorosos o maritales. Gracias Dr. Isikolo que me ayudó a leer más sobre el Dr. Isikolo a través de su sitio web: (https://isikolotemple.com) o correo electrónico: isikolosolutionhome@ gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196

  45. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  46. ¿Quiere ganar la custodia de su hijo/hijos con todos los beneficios económicos? ¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial y cualquier cosa que necesite, envíe un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: +1 503-773-9114
    Fui salvado de la etapa 2 del cáncer por sus poderosas hierbas mágicas y dijo que tiene hierbas para todas las etapas del cáncer y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no recibes ayuda. Sea lo que sea que te está consumiendo, solo habla con él, te cubrirá todo y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran

  47. DR WALE AYUDA A LAS PERSONAS EN CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos que no llegan a los 100 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado ha sido de 100 dólares, y estado jugando a la lotería durante casi 12 años, las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea, un testimonio de un lanzador de hechizos llamado DR WALE, que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, al conectarse en línea vi muchos buenos testimonios sobre DR WALE. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR WALE, gané $ 1,000.0000.00 y lo estoy haciendo saber a todos los que han estado tratando todos los días de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. Otra buena noticia aquí es que DR WALE también ayudó a una amiga mía a recuperar a su esposo, quien la dejó por otra mujer. ahora que mi amiga vive feliz con su esposo. Puede ponerse en contacto con DR WALE a través de: WhatsApp/Viber +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    DR WALE también puede ayudarlo a solucionar estos problemas

    (1) Traer de vuelta a tu ex amante.
    (2) Curación a base de hierbas y curación espiritual.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Hechizo de embarazo.
    (5) Ganar un caso judicial.

  48. Hola a todos, feliz año nuevo. Mi nombre es Stephen Pincus, soy de EE. UU. Solo quiero compartir este testimonio aquí, mi novia me dejó para estar con otro hombre, estaba muy triste y furstrada, porque ella lo es todo para mí. Busqué ayuda por todos lados, incluso le pedí a la gente que me ayudara a rogarle que volviera a mí, pero no hubo manera. Un día fiel quiero buscar en Internet y vi a una mujer que compartió su testimonio de cómo la Dra. Ige Ajayi la ayudó a recuperar a su esposo en 48 horas. Al principio dudé si existía tal cosa, pero decidí intentarlo. cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas, mi novia me llamó y me pidió disculpas tal como me dijo el Dr. Ige Ajayi. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias Dr. Ige Ajayi, por sus hechizos auténticos e indiscutibles. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy: Dr. Ige Ajayi, correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/Whatsapp {+2348130035939}…

  49. Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

  50. Estoy muy impresionado con los trabajos de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Veronica Adrian y hoy estoy muy feliz de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Hace cinco meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi hijo que tuviéramos que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  51. Mi nombre es Luca Matteo, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida porque recuperé a mi esposa en cuestión de horas. Leí algunos buenos testimonios sobre el Dr. Udama antes de llamarlo, pero no sabía si todas esas historias eran ciertas, hasta que recuperé a mi esposa. Después de recuperar a mi esposa, con la ayuda del Dr. Udama, he enseñado a compartir mi testimonio con todos en este sitio web de que el Dr. Udama es un lanzador de hechizos realmente poderoso que reconstruye cualquier relación rota o matrimonio con un hechizo de amor en horas. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Udama en WhatsApp: (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a (udamaada@gmail.com) y agradecerme más tarde.

  52. MI NOMBRE ES TOMMY LUKAS, ESTA ES MI EXPERIENCIA:
    Normalmente no creo en otros poderes antes. Pero el Dr. Ogundele me dio una gran esperanza y una razón para confiar en él. Mi esposa y yo nos divorciamos por más de 7 años y yo estaba solo y sufriendo con mis hijos, pero la necesitaba de vuelta en mi vida, así que estaba buscando ayuda por todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudarme. Este hombre es poderoso, el Dr. Ogundele me trajo a mi esposa en 48 horas con sus poderes y sus hechizos son inofensivos. Le dije que testificaría ante la gente como agradecimiento por mi parte, es por eso que comparto mi historia, si alguien necesita su ayuda, contáctelo urgentemente en Instagram: (@dr.ogundele1) WhatsApp o Telegram: +27638836445. Es honesto y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.