sanación Sexual chamánica

Comparte este post

Triambika Ma Vive, líder de seminario internacional y guía de sexualidad chamánica, ayuda a hombres y mujeres a adquirir confianza, curar traumas sexuales, crear relaciones más sanas y aprender a tener un sexo extraordinario que conmueve el alma. Ella ha aparecido en Playboy TV y en la portada de la revista Raw Attraction.

Como facilitadora principal de ISTA (la Escuela Internacional de Artes del Templo), Triambika aporta apasionadamente más de 25 años de experiencia profesionalmente comprometida con la sexualidad sagrada, así como con su profunda sabiduria y su profunda intuición.

¿Qué es la sanación sexual chamánica?

El chamanismo busca conectar con lo divino, conectar con lo que es sagrado en la vida, en la tierra, en los elementos, en nuestro ser y claramente debe existir la conexión con el espíritu, con lo divino.

El chamanismo nos enseña a funcionar en otras dimensiones, a ser capaces de adentrarnos en la realidad no ordinaria y poder de ahí obtener información que nos puede dar un entendimiento de nuestro ser más profundo y cuando podemos combinar todo eso con la sexualidad, es como combinar la fuerza de vida con lo divino y con la sabiduría que nos viene de los elementos y del espíritu y de esa combinación se puede ver que hay otra manera de ver quien somos y hay que entender que no somos lo que pensamos, no somos solamente este cuerpo, no somos solamente nuestros pensamientos, somos más de eso, somos energía y entonces nos damos cuenta que en esa energía podemos crear la realidad que queremos.

Y, ¿Cómo se conecta el chamanismo con esta sanación sexual?

Primero hay que saber que para la sanación sexual no se necesita tocar los genitales para que esta se dé, aunque si hay un lugar donde esa sanación se dá a través de los métodos que pueden usarse. Y poder tocar el cuerpo, aunque sea que nos estemos tocando nosotros mismos o que como un practicante se esté tocando el cuerpo de otra persona y sentir donde están las energías que están contraidas en el cuerpo y se siente por la conexión que se establece, luego entrar al corazón y de ahí podemos sentir la energía mas sutil!

¿De dónde vienen ese tipo de traumas o lo que estamos desbloqueando cuando acudimos a una sesión de sanación sexual? 

Los bloqueos vienen de todas partes, de todas las experiencias de nuestra vida, en el presente pueden venir de formas de ser que no nos gustan, o que estamos bloqueando el amor en nuestro corazón.

La gente puede pensar: “yo no tengo ningún trauma grave”, ¿Pueden ser experiencias más sutiles que puedan crear algún tipo de bloqueo? 

Sí, absolutamente. Cualquier evento que genere una experiencia desagradable ya puede generar esos bloqueos, se han creado creencias que tenemos que generan los traumas que se generan en el cuerpo. Son los momentos que nos cambiaron nuestro curso de vida, desde ese momento empezamos a creer y a pensar que así es y nos cambia la manera de ser. Por ello el truco es poder entrar en la emoción y sentirla para dejarla ir.

¿Por qué es tan importante la sexualidad chamánica en esta época?

Estamos trabajando en un momento diferente, en esta época que estamos viviendo se necesita entrar a una realidad diferente, porque se ha visto que lo que se venía trabajando en el pasado ya no está funcionando, digamos con el patriarcado y necesitamos ver que los velos se están apartando y estamos viendo más la realidad que necesitamos vivir. Entonces este método de conectar con nuestra sexualidad es necesario. Necesitamos una manera de vivir donde podamos ser mas libres, donde tengamos menos apegos a las ideas viejas. No es el tiempo para seguir siendo de la manera en que fuimos, es tiempo para ver la sexualidad de una manera diferente, esto ahora es una evolución en la sexualidad, porque necesitamos seguir creciendo. El mundo está cambiando y la consciencia alrededor de la sexualidad está cambiando bastante.

OTROS POST RELACIONADOS

dualidad energética
Charla evolucionante

La Dinámica Energética de la Creación y Destrucción Consciente: Una Charla con Sajeeva Hurtado

En una conversación fascinante con Sajeeva Hurtado, colombiana y creadora del sistema de sanación femenina y respiración ovárica alquimia femenina, exploramos un concepto poco conocido pero profundamente significativo: el “aborto energético”. Hurtado, con su experiencia de vida en más de 30 países y su trabajo con más de 30,000 mujeres alrededor del mundo, nos sumerge

relaciones íntimas y crecimiento espiritual
coaching

Uso de las Relaciones Íntimas para el Crecimiento Espiritual: Descubriendo el Valor de las Conexiones Auténticas

La charla de hoy con Sebastián nos lleva a explorar el fascinante mundo del crecimiento espiritual a través de las relaciones íntimas. Para aquellos que aún no lo conocen, Sebastián es un padre, terapeuta y emprendedor apasionado por el desarrollo personal. Su búsqueda constante de la felicidad y el éxito lo ha llevado a especializarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.