Método Relaciones Evolucionantes

método relaciones evolucionantes
¿Quieres cambiar la manera de relacionarte con los demás? ¿Te gustaría aprender técnicas para mejorar la comunicación con tu pareja? ¿Te gustaría ser tu mejor amante, dejando a un lado vergüenzas y tabúes frente al placer?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Sí ya has llegado hasta aquí es porque estás realmente interesado en el tema de las relaciones así como nosotros. Esta ha sido una de las razones por las que más has sufrido y disfrutado ¿Verdad?
Seguro que tu corazón se ha roto en cachitos varias veces, pero de esas experiencias has aprendido cosas que te han servido. En este post vamos a mostrarte qué es el método relaciones evolucionantes y cómo puede apoyarte en tus relaciones íntimas.
Francisco Fortuño creador de Hombres Evolucionantes, ha facilitado a más de 100 hombres la transformación con su curso SEXUALIDAD EVOLUCIONANTE. Adicional a esto, es pionero en la formación de facilitadores de círculos de hombres, con más de 55 facilitadores certificados en 4 continentes que crean estos espacios. En su grupo de Facebook Hombres Evolucionantes con más de 3500 miembros, día a día se debaten temas de interés para el crecimiento del género masculino.
Diana Núñez, fundadora de Sexurero, ha creado una formación online llamada Escuela de Shaktis solo para mujeres con más de 170 participantes. Así como un grupo de Facebook con casi 7000 shaktis de todo el mundo. Eso, sin contar los talleres que ha dictado por más de 7 años mixtos, de mujeres y parejas.
En esta ocasión nos hemos unido para sumar nuestros resultados y entregar contenido de valor para al mundo de manera fácil y democrática gracias a Internet.
Te presentamos el método RELACIONES EVOLUCIONANTES, y lo mejor es que en está ocasión podrás ser parte de la creación de este contenido.

¿Han hecho alguna vez un curso a tu medida?

Nosotros, aunque nos nos conocíamos, estábamos viviendo búsquedas similares y paralelas, ambos habíamos vivido relaciones difíciles, o insatisfactorias y motivados por eso comenzamos un proceso de autorreflexión y de investigación de recursos externos en diferentes cursos. Haciendo cuentas cada uno ha invertido más de 50 mil dólares en formación en tantra, coaching, relaciones, entre otros.
Esos conocimientos adquiridos, nos sirvieron poco a poco para relacionarnos cada vez mejor. Y sabes ¿por qué? Porque aprendimos a relacionarnos mejor con nosotros mismos atrayendo una mejor vida en el exterior.
Por fin, llegó el día en que nos conocimos. Sentimos que todo lo que habíamos estado aprendiendo y practicando con diferentes parejas y cursos  cobraba sentido.
Esta era la relación que habíamos estado esperando para poner todas estas herramientas al servicio de algo que durara para siempre.
Ahora, después de un año muy intenso juntos, compartiendo los retos de viajar por el mundo, facilitando cursos presenciales y virtuales, siendo pareja, amigos, socios, espejos entre otros roles, seguimos aprendiendo cada día, poniendo en práctica las herramientas de las que disponemos e investigando otras. Y nos motiva, el compartirlas contigo y aprender de ti.
relaciones de pareja
Durante las próximos semanas compartiremos un gran número enseñanzas, contenido y prácticas que te ayudarán a mejorar tus relaciones.
Pero además estaremos acompañados de un grupo de personas, mujeres, hombres y también parejas que nos ayudarán a ir más profundo.
Todas tus inquietudes y experiencias que puedan aportar valor serán tenidas en cuenta.
Ahora te contamos en qué consiste el Método Relaciones Evolucionantes aunque recuerda que está en constante evolución 😉

PASO 1 – De dónde vengo en las relaciones

Lo primero de todo es mirar al pasado, observar qué es lo que no funcionó en relaciones anteriores y qué es lo que sí ayudaba al equilibrio.
Hay muchos ejercicios que nos sirven para el diagnóstico y para el análisis de lo que ya ocurrió.
“En estos momentos estoy en la aceptación y el perdón. Ambas son grandes herramientas que me ayudan a curar mis heridas infantiles y me ayudan a transformarme para vivir mi vida más plenamente” 
Sofía
Portugal
Es muy importante que analices la relación de tu figura paterna y materna, ya que ellos fueron tu primer modelo de relación y es muy probable que muchos de tus patrones provengan de ahí.
Aquí aprenderás a conocerte y activarás la reflexión. Vamos a transmitir prácticas de perdón y sanación de tu historia y linaje para sentirte en el ahora empoderado.
“Si no sabes quién eres y qué es lo que realmente quieres ser, ¿cómo podrás reconocer tu destino y apropiarte de él cuando se te presente? Conócete y tu destino te encontrará. La claridad precede al control” Robin Sharma.

PASO 2 – Mi relación conmigo mismo

A medida que amplias tu consciencia, observaras cosas que antes no veías o entendías. Mirar en tu interior te permitirá llegar a un lugar maravilloso: al encuentro contigo mismo.
Si realmente deseas mejorar el mundo que te rodea y las relaciones  de tu vida debes empezar por el mundo interior.
Las personas que se te acercan en la vida son una proyección de lo que tienes dentro, son maestros que vienen a enseñarte muchas cosas, lo que juzgas en ellos, lo tienes también dentro de ti y viceversa.
Has reflexionado alguna vez acerca de cómo es la relación de tu femenino y masculino interno.
Todos tenemos una energía yin y una yang dentro de nosotros y encontrando el balance entre éstas podremos tener relaciones armoniosas afuera.
Tendrás que descubrir cuál es tu esencia sexual y porqué te atraen ese tipo de personas. Además, verás cara a cara tu sombra en las relaciones y activarás el amor propio, la aceptación y el autoconocimiento de tu cuerpo, emociones y sentimientos.

PASO 3 – Cómo quiero que sean mis relaciones

Descubrirás cuáles son los valores más importantes para ti en las relaciones.
Los valores son como las columnas que sostienen el edificio de tu vida.
Si los tienes claros, será mucho más fácil saber qué puedes negociar en una relación y qué es absolutamente innegociable por qué renunciando a ello acabarás sufriendo.
Cuando tienes claros tus valores es mucho más fácil encontrar gente compatible y descartar a los que no son para no tener que perder el tiempo.
Exploraremos además aquello que te molesta, activando tus debilidades y todo aquello que no te permite comportamientos maduros  (celos, inseguridad, miedo, rechazo, etc). Saldremos a cazar esos miedos. Y ante todo, tendrás prácticas conscientes para relacionarte con los demás que podrás instaurar como hábito en tu vida.

PASO 4 – Comunicación Evolucionante

La comunicación es una de las claves más importantes de cualquier relación.
Exploraremos herramientas como la comunicación no violenta, aprenderemos a comunicar de manera asertiva nuestros deseos, miedos, necesidades. Entenderás cuáles son tus límites y cómo crear acuerdos para que estos se respeten.
Obtendrás un guión para poder tener relaciones efectivas y profundas con cualquier nueva persona que conozcas y también con relaciones que vienen desde hace tiempo tiempo.
Aprenderás a comunicarte desde tu esencia madura y no desde el niño herido que muchas veces coge el timón de tu vida.
Este solo módulo del curso es uno de nuestros favoritos y estamos seguros de que traerá un gran despertar y consciencia.

PASO 5 – Intimidad y amor

Redescubrirás el concepto de la renovación personal con el auto toque amoroso. La responsabilidad personal de tu vida y placer serán tu bandera.
Fortalecerás tu amor propio al punto de ser un imán para personas de alta vibración, dejando a un lado relaciones tóxicas y poco nutritivas.
Entenderás el concepto de polaridad que te permitirá mantener la atracción con cualquier pareja. Y podrás poner en práctica esto con tu pareja de vida o tu compañero evolucionante del curso.
Descubrirás prácticas para activar todos los sentidos y construir espacios de intimidad.
Compartiremos contigo RITUALES de conexión profunda.
Bucearemos  en el mundo de las emociones para que analices cuáles son sus mensajes y cómo las puedes gestionar para que apoyen tu relación.
atracción en pareja

PASO 6 – Sexualidad Evolucionante

Obtendrás una guía para entender cómo funcionan los hombres y las mujeres en la intimidad.
¿Cómo puede un hombre convertirse en multiorgásmico? ¿cuáles son los tipos de orgasmo que puede experimentar una mujer?
Profundiza en la sexualidad de los elementos. En al arte de dar placer y aprender el toque consciente.
Harás de tus manos una fuente de deleites. Siendo tu mejor amante, dejando a un lado vergüenzas y tabúes frente al placer, te conectaras con la energía vital que reside en ti gracias a la sexualidad.
Obtendrás ejercicios prácticos para tu día a día y para compartir solo o en pareja. ¡Menos teoría y más práctica!

PASO 7 – Mis relaciones a partir de hoy

Lleva a la práctica todo los que has aprendido en el curso con el soporte de la comunidad y los facilitadores. Aprende una meditación súper potente para atraer la relación que mereces en tu vida contigo mismo y los demás.
Replantea, cuestiona y define la manera en la que te comprometes con los demás y descubre qué otros tipos de relaciones existen y si son o no para ti (abiertas, swinger, poliamor, etc.)
Encuentra tu SER AUTÉNTICO y conoce otros facilitadores del mundo que vibran con esta temática por medio de sus ponencias, lo cual te dará una lluvia de información  y contenido de alto valor para tu camino de autoconocimiento.

Conclusión

La felicidad real y duradera viene de la acumulación progresiva de recuerdos inolvidables y de momentos especiales. Para ello, las cosas que se programan, sueñan, imaginan son las que se acaban haciendo.
Y nosotros te invitamos a TOMAR ACCIÓN, asumiendo el reto de despegar los pies para empezar a escalar la montaña del autoconocimiento y la maestría en las relaciones. tu disciplina, dedicación y entrega va a determinar resultados.
¿Cómo esperas tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo?
El método Relaciones Evolucionantes, no es un sustituto de las terapia, ni va a salvar tu relación si ya está al borde del fin. Tampoco te va a hacer un match o cupidazo 😉 aunque conocerás personas con los mismos intereses.
Pero si lo que tienes es un interés real de tener en tus manos contenido de valor para entenderte mejor. Estás en el lugar correcto.
Aquí encontrarás una guía para conectarte con tu esencia y para ser tu propio maestro, con herramientas que tú tendrás en tus manos para implementar en tu vida.
El éxito o fracaso del método dependerá al 80% de tu esfuerzo, compromiso y ganas de cambio.
Nosotros te daremos todo lo que esté en nuestras manos. Recuerda que este curso se irá construyendo con la ayuda de los alumnos más comprometidos que planteen dudas y pidan contenido.
Te acompañaremos de manera grupal y en sesiones semanales en directo desde Zoom, (solo en la primera edición de este curso).
Todas tus dudas y experiencias personales serán tenidas en cuenta para dar forma a estos módulos y añadir todo lo que sea necesario.
Además, tendrás la posibilidad de interactuar con el resto del grupo, abrir debates y proponer reflexiones.
Podrás buscar un compañerx evolucionante para compartir más íntimamente tus aprendizajes y evolución.
Y lo mejor, es que podremos compartirlo a nivel mundial para evitar dolores de cabeza, corazones rotos y otras situaciones a las personas que quieren empezar el camino de las relaciones evolucionantes.
Tu eres co-creador de una nueva realidad y nosotros seremos el instrumento para plasmar esto en el canva blanco de la vida digital. 
GRACIAS

MÉTODO RELACIONES EVOLUCIONANTES

¿Quieres cambiar la manera de relacionarte con los demás? ¿Te gustaría aprender técnicas para mejorar la comunicación con tu pareja? ¿Te gustaría ser tu mejor amante, dejando a un lado vergüenzas y tabúes frente al placer?

OTROS POST RELACIONADOS

qué es un círculo de hombres
Círculos de Hombres

Qué es un círculo de hombres

ContenidosQué es un círculo de hombres y cuáles son todos su beneficios. ¿Qué es un Círculo de Hombres?¿Por qué se crean los círculos?¿Para qué sirven los círculos de hombres?CompartirReconocer miedos y dudasAyuda a sentirte acompañado en tus procesosFortalece el crecimiento personalRefuerza tu autoestima en momentos difícilesBeneficios de los Círculos de HombresEncontrarás a personas que te entiendanTe sentirás bien siendo

cerebro masculino
Masculinidad

CEREBRO MASCULINO:7 RASGOS PROBADOS CIENTÍFICAMENTE

Últimamente nos vienen insistiendo en que hombres y mujeres somos iguales. No quiero ni pensar cuánto dolor ha causado esta idea. Para mí siempre fue un problema cada vez que esperaba que una mujer actuara de la misma manera en que yo lo hubiera hecho en su lugar,  y eso no ocurría. Para nuestro beneficio,

2 comentarios en “Método Relaciones Evolucionantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.