2025
Retiro de Hombres Evolucionante
Este retiro nace con el deseo de compartir contigo las herramientas, prácticas y el trabajo para que puedas disfrutar de relaciones sanas y extraordinarias y para que vivas la se*ualidad de una manera más consciente y satisfactoria.
El mundo necesita hombres como tú. Invierte en ti, lo mereces, tú y todos tus vínculos.
Retiro Tántrico Conexión y Pl4cer
Lugar: Fredonia, Antioquia, Colombia
Las relaciones nos dan muchos dolores de cabeza, pero también las mayores alegrías. Lo primero se debe a que no profundizamos en ellas, y mucho menos las estudiamos. En este retiro podrás hacerte preguntas, romper creencias y escribir tu propia historia.
4 días en la naturaleza dedicados a tu bienestar, con comida saludable, personas increíbles y un espacio seguro para re-aprender, explorar y disfrutar junto a personas como tú.
Despertar de líder consciente
Facilita: Francisco Fortuño y Sebastian Trujillo
Fecha: Del 4 al 8 de julio de 2025
Lugar: Urbanización de La Calderona, Calle Alt de la Ponera, puerta 3
AHORA, MÁS QUE NUNCA la sociedad necesita de hombres que tomen las riendas de sus vidas, que se apropien de su poder primal masculino, para generar resultados positivos en su entorno, hombres que en vez de pedir cosas a la vida estén dispuestos a dar lo mejor de sí…
Festival Evoluz
Facilitadores: Francisco Fortuño, Diana Núñez y Miguel Méndez
Lugar: Villalba, Madrid
Fecha: Del 25 al 29 de junio
Cinco días de música, talleres y charlas vivenciales en un espacio diseñado para la celebración, la conexión y la transformación.
Misterio Tántrico Barcelona
Fecha: 6 de junio de 2025
“Misterio Tántrico” es un taller donde se cruza el umbral entre lo cotidiano y lo sagrado. Es un espacio seguro para descubrir cómo el Tantra despierta no solo tu placer, sino tu presencia, tu respiración, tu movimiento, tu conexión contigo y con el otro.
No te diremos mucho más de lo que pasa allí. Porque el misterio es parte del regalo que te harás participando. Este espacio es para quienes anhelan relaciones más conscientes, un cuerpo más vivo y una conexión real consigo y los demás.
Masterclass Confianza Se*ual Masculina
Lugar: Zoom
Fecha: 25 de mayo
Disfrutamos de un espacio muy especial solo para hombres.
Y no es para todos, es para quienes ya estáis en el camino. Es para los que saben que aún les queda algo por aprender. Es para los que quieren disfrutar más, durar más y dejar atrás la presión sexual en sus relaciones.
Más de 150 hombres en directo y muchos más los que están disfrutando de esta clase en diferido ¿tú también la disfrutaste?
Speed Dating| 23 de mayo
Lugar: Zoom
Este ha sido un Speed Dating Consciente de Relaciones Evolucionantes del mes de mayo de 2025 (hacemos uno al año, desde el 2023).
En esta ocasión la experiencia la vivimos el viernes 23 de mayo a las 19 horas donde compartimos un espacio virtual en el que conocer a otros hombres y mujeres para aprender a generar vínculos nutritivos, sanos y apasionantes.
Tuvimos un Sol Out maravilloso y mágico y pasamos casi dos horas llenas de magia, conexión y presencia.
¡Pendiente de nuestro próximo encuentro!
Retiro tántrico: Conexión y placer | Del 1 al 4 de mayo
Lugar: C/ Estragó, 7 43364 Mont-ral (Tarragona)
4 días para reconectar contigo, mejorar tus relaciones y descubrir nuevas formas de vivir el pl4c3r y la intimidad a través del tantra y las relaciones conscientes.
En este retiro te harás las preguntas que realmente importan, romperás creencias limitantes y comenzarás a escribir tu propia historia. Aprende a vivir tus relaciones desde la autenticidad, empezando siempre por la más importante: la relación contigo mismo.
fiesta consciente evoluz
Facilita: Francisco Fortuño , Diana Núñez y Miguel Méndez
Lugar: Calle Rufino González 14 (Metro Suanzes, Madrid)
Esta fue una Fiesta Consciente con Tantra, Cacao y Ecstatic Dance.
Donde los participantes se pudieron conectar con Diana, Francisco y Miguel en una tarde de pura expansión. Abrimos el corazón, despertamos el cuerpo y celebramos en la tribu.
Fue una tarde especial en el corazón de Madrid.
Relaciones y sexualidad desde la masculinidad consciente | Retiro de hombres Evolucionantes
Facilita: Francisco Fortuño
Lugar: Reserva Natural Zafra, San Rafael, Antioquia, Colombia
En este retiro exploraremos los diferentes hábitos y creencias que nos bloquean para generar relaciones nutritivas. Compartiremos herramientas para vivir tu sexualidad de una manera satisfactoria, gestionando la energía se*ual para disfrutar de la intimidad.
mastermind transformador en isla fuerte
Fecha: Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2025
Lugar: VelaNova Paradise, Isla Fuerte, Colombia.
Imagina cinco días dedicados a tu crecimiento personal y profesional, rodeado de personas extraordinarias, en el entorno paradisíaco de VelaNova Paradise.
Este encuentro está diseñado para ayudarte a redescubrir tu propósito, conectar con nuevas ideas y regresar con herramientas prácticas que marcarán un antes y un después en tu vida.
Taller para hombres en Medellín
Fecha: 21 de febrero 2025
Ciudad: Medellín, Colombia
Lugar: Calle 44 sur numero 43 a 85 Envigado, Milán Vallejuelos.
Facilitador: Francisco Fortuño
En este taller aprenderás a gestionar tu energía sexual, convirtiéndola en un potencial creativo, que te ayudarán a tener orgasmos más duraderos, mientras reconectas con tu cuerpo, descubre técnicas para alcanzar la elección eyaculatoria e incrementas tu entusiasmo y magnetismo personal.
Rompe bloqueos, miedos o paradigmas en torno a tu sexualidad e impulsa tus proyectos y relaciones.
Taller: Los Tres Niveles de la Sexualidad: Del Deseo a la Intimidad Tántrica
Fecha: 26 de enero 2025
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Lugar: Espacio Erotique Pink 5539 Nicaragua BWC, CABA C1414 Argentina
Facilitadores: Francisco Fortuño y Diana Núñez
Este es un taller mixto donde te enseñamos a comunicarte de manera auténtica con tu pareja y liberarte de bloqueos emocionales y físicos a través de técnicas de tacto y masaje.
No solo te invita a explorar el placer físico, sino que también te ayudará a usar tu energía erótica como una herramienta sanadora y transformadora.
Ideal para personas que desean vivir una sexualidad más plena y conectar con tu poder personal.
presentación libro: círculo de hombres y tertulia sobre el trabajo interior para hombres
Fecha: 11 de enero 2025
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Lugar: Espacio Erotique Pink 5539 Nicaragua BWC, CABA C1414 Argentina
Facilitador: Francisco Fortuño
Presentación del libro para la comunidad de Hombres Evolucionantes en Buenos Aires donde tuve la oportunidad de compartir diferentes experiencias de hombres que, a través de sus testimonios nos cuentan sus aprendizajes y vivencias en esto que llamamos masculinidad.
Adicionalmente tuvimosun espacio para conversar sobre el trabajo interior para hombres.
Fue un evento mixto y gratuito para toda la comunidad de este hermoso país.
2024
Retiro: interacciones tántricas
Fecha: Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2024
Ciudad: Medellín
Facilitadores: Francisco Fortuño y Diana Núñez
Este es un evento fue exlusivo para hombres, mujeres y parejas que deseban estar cuatro (4) días inmersos en la naturaleza para mejorar tu relación contigo, la pareja (tengas o no) y quienes te rodean, aprendiendo de tantra y sexualidad sagrada.
Fueron 4 días maravillosos llenos de aprendizaje y de momentos magicos.
Taller: Secretos Sexuales Masculinos
Fecha: 16 de noviembre 2024
Ciudad: Medellín
Facilitador: Francisco Fortuño
En este taller de un día descubriste todo aquello que podía mejorar en tu sexualidad, también descubriste prácticas y ejercicios que te pueden ayudar a durar más, tener más confianza y presencia. Aprende a gestionar tu energía sexual y disfrutar de una mayor intimidad.
RETIRO: RELACIONES Y SEXUALIDAD DESDE LA MASCULINIDAD CONSCIENTE
Fecha: Del 1 al 3 de noviembre 2024
Ciudad: Gillet Valencia, España
Facilitador: Francisco Fortuño
En este retiro exploraremos los diferentes hábitos y creencias que nos bloquean para generar relaciones nutritivas, sanas y auténticas. Compartiremos herramientas para vivir tu sexualidad de una manera mucho más satisfactoria, gestionando nuestra energía sexual que nos permitirá disfrutar de una mayor intimidad.
MALLORCA TANTRA FESTIVAL
Fecha: Del 21 al 27 de octubre 2024
Ciudad: Mallorca
Invitados a participar: Francisco Fortuño y Diana Núñez
Mallorca Tantra Fest es un evento de tantra en español que reúne a maestros, creadores y estudiantes de tantra de toda España y Latinoamérica.
Encontrarás talleres, terapias con música, danza, meditación y muchos espacios dedicados al aprendizaje y la conexión.
IBIZA TANTRA FESTIVAL
Fecha: Del 21 al 27 de octubre 2024
Ciudad: Mallorca
Invitados a participar: Francisco Fortuño y Diana Núñez
El Ibiza Tantra Festival es un evento internacional dedicado a celebrar la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, reuniendo a personas de diversas culturas y experiencias. Este año, por primera vez, el festival se celebró en Mallorca.
Además de los talleres, el festival contó con espacios dedicados a la música, la danza y la naturaleza, creando un ambiente único y acogedor donde cada asistente pudo conectar con su esencia en un entorno de relajación y profunda conexión.
Interacciones tántricas Barcelona
Fecha: Del 18 al 20 de octubre 2024
Ciudad: Barcelona
Facilita: Francisco Fortuño y Diana Núñez
Vive una experiencia única junto a Diana y Francisco de Relaciones Evolucionantes en un espacio seguro y tranquilo donde podrás expandir tu consciencia acerca de la sexualidad y el conocimiento de tu cuerpo, placer y energía, mientras te relacionas con personas afines.
Taller secretos sexuales masculinos Valencia
Fecha: 5 de octubre 2024
Ciudad: Valencia
Facilita: Francisco Fortuño
En este taller aprenderás a gestionar tu energía sexual, convirtiéndola en un potencial creativo, que te ayudarán a tener orgasmos más duraderos, mientras reconectas con tu cuerpo, descubre técnicas para alcanzar la elección eyaculatoria e incrementas tu entusiasmo y magnetismo personal. Rompe bloqueos, miedos o paradigmas en torno a tu sexualidad e impulsa tus proyectos y relaciones.
Presentación del libro: Círculos de hombres
Fecha: 26 de septiembre 2024
Ciudad: Valencia
Facilita: Francisco Fortuño
La presentación del libro: Círculos de Hombres: Manual para la Evolución Masculina, se realizó por primera vez en Valencial, mi ciudad, Aprovecharemos este espacio también para compartir y conversar sobre el trabajo interior para hombres que es ideal para todos.
festival evoluz
Fecha: del 19 al 23 de junio 2024
Facilita: Diana Núñez, Francisco Fortuño y Miguel Méndez
Evoluz es un evento único diseñado para traer luz al proceso de evolución humana. A través de una variedad de experiencias como talleres de desarrollo personal, conferencias inspiradoras, música en vivo, danza y fiestas espirituales, te ofrecemos la oportunidad de conectar con tu cuerpo, tus emociones y romper paradigmas.
Mann Sein
Acción, conexión y energía
SER HOMBRE 2024
Fecha: del 15 al 16 de junio 2024
Participante: Francisco Fortuño
Un evento de hombres para hombres. Dos días en vivo y una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal para hombres de cualquier edad, sean padres, hijos, abuelos, tíos…. El fin de semana del 15 y 16 de junio de 2024, puedes experimentar el fortalecimiento de la comunidad entre hombres en una atmósfera poderosa en el lago Tegel.
Taller de Interacciones tántricas express BARCELONA
Fecha: 7 de junio 2024
Facilita: Diana Núñez y Francisco Fortuño.
Lugar: En un lugar secreto de Poblenou, Barcelona – España
Vive una experiencia junto a Diana, Francisco y Laura en un espacio para expandir tu consciencia acerca de la sexualidad y el conocimiento de tu cuerpo, placer y energía.
Taller de Interacciones tántricas express Ibiza
Fecha: 5 de junio 2024
Facilita: Diana Núñez, Francisco Fortuño y Laura Núñez
Lugar: San Miguel, Ibiza.
Vive una experiencia junto a Diana, Francisco y Laura en un espacio para expandir tu consciencia acerca de la sexualidad y el conocimiento de tu cuerpo, placer y energía.
Retiro: El despertar del líder consciente
5 días intensivos para entrenar las habilidades del liderazgo masculino.
La nueva humanidad necesita que salgas al frente y tomes acción. Es el momento de despertar al lider consciente que hay en ti.
Evento realizado por Francisco Fortuño y Sebas Trujillo quienes facilitaron el retiro en Valencia – España del 29 de Mayo al 2 de Junio de 2024.
taller de interacciones tántricas barcelona
Vive un taller para agitar tu manera de amar y relacionarte contigo mismo y tus vínculos.
Empieza a vivir la relación de tus sueños gracias a nuestro taller.
Hazte preguntas, conecta con una comunidad en la misma búsqueda y experimenta en tu cuerpo nuevas maneras de amarte y amar.
Convierte tus relaciones íntimas en algo extraordinario. ¡Encuentra TU VERDAD!
Más de 15 horas con la mentoría de Diana Nuñez y Francisco Fortuño del 10 al 12 de Mayo de 2024.
tALLER: SECRETOS SEXUALES MASCULINOS Colombia y España
Taller Secretos Sexuales Masculino Medellín
Aprende a gestionar tu energía sexual, conviértela en potencial creativo, ten orgasmos más duraderos, y amplifica las cualidades más elevadas de ti.
13 de abril de 2024
Lugar: Samasti (Andrea Wolff Ballet) Cra 20 #20C Sur 46 Sector San Lucas – Barrio El Poblado, Medellín – Antioquia, Colombia.
Retiro hombres: Despertar del hombre salvaje
Una experiencia para conectar con tu lado salvaje, inspirarte a sacar tu mejor versión…
reconocer tus verdaderos límites venciendo miedos y desafíos en la compañía de otros líderes y Francisco. Vive una aventura en la naturaleza que te cambiará tu perspectiva de vida para siempre.
Del 14 al 18 de Marzo de 2024
NIdo La Aldea Hostel, Palomino – La Guajira, Colombia
Taller de Interacciones Tántricas
RETIRO DE TANTRA: Equilibra la energía Femenina y Masculina en ti
Para mujeres, hombres y parejas.Fueron 4 días de inmersión en la naturaleza para descubrir el poder transformador de la sexualidad sagrada y las relaciones conscientes contigo misma, los demás y el entorno.
Del 1 al 4 DE marzo DE 2024
Lugar: Vanadurga Ashram Santuario de Yoga Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia2023
Nido fest fin de año
CELEBRACIÓN CONSCIENTE DE AÑO NUEVO / NEW EARS GATHERING BILINGÜAL EVENT
NIDO FEST (HOSTAL LA ALDEA, PALOMINO)
Celebración Consciente de Año Nuevo en el Caribe Colombiano.
Una experiencia transformadora en comunidad para dejar ir 2023 de la mejor manera y entrar en 2024 vibrando muy alto.
FESTIVAL 29, 30, 31 y 1 de Enero con Diana Nuñez y Francisco Fortuño
Taller de Interacciones Tántricas
Volvimos a Barcelona en 2023!
¡Una experiencia transformadora de fin de semana para mujeres, hombres y parejas que buscan relaciones satisfactorias, apasionadas y extraordinarias consigo mismo y los demás!
Más de 15 horas de Autoindagación y disfrute con la mentoría de Diana Nuñez y Francisco Fortuño entre el 10 y el 12 de Noviembre de 2023.
Mallorca tantra Fest
Compartimos una semana acomañando a casi 200 personas.
Gratitud por poder experimentar el éxtasis, respirando, moviendo el cuerpo, mirándonos a los ojos sin necesidad de nada ni nadie más.
El festival se realizó entre el 23 y el 29 de Octubre de 2023.
Alegría Fest
Compartimos una vez más una conferencia frente a casi 500 personas sobre las energías femenina y masculina en este festival de la consciencia y el emprendimiento en Águilas Murcia
El festival se realizó entre el 14 y 15 de Octubre de 2023.
Antídoto 6.0
Fuimos invitados honoríficos en este evento, uno de los más grandes del emprendimiento en España
El evento se realizó entre el 7 y 8 de Octubre de 2023.
Taller secretos sexuales masculinos - Medellín , Colombia
El taller de sexualidad masculina en Medellín reunió a participantes locales y de varias ciudades del país así como a participantes de España, Chile y Panamá.
Un encuentro extraodrinario en el que todos los participantes dieron lo mejor de sí con su compromiso, entrega, apertura y autenticidad y que, reconociendo sus luces y sus sombras, dieron un salto cuántico en la apertura al aprovechamiento de su poderosa energía sexual y que integraron herramientas del tantra para hacer de su vida soñada una realidad!
El resultado: hombres inspirados, empoderados de su energía sexual y con la mentalidad y corporeidad dispuestas a seguir explorando sensaciones poco o nada experimentadas en su sexualidad previamente y con impresionantes sensaciones multisensoriales.
Francisco dejó huella una vez más en Colombia en estos hombres que valientemente se atrevieron a salir de su zona de comodidad y empezaron a revalidar patrones y formas del disfrute desde otras perspectivas.
Taller impartido entre el 26 y 27 de Agosto de 2023.
Taller de Interacciones Tántricas - Medellín, Colombia
Debido al éxito rotundo de nuestro primer taller en Medellín, volvimos a Colombia para crear espacios de sexualidad sagrada con muchas herramientas del tantra: El Taller de Interacciones Tántricas.
Un fin de semana lleno de magia, herramientas de comunicación, de tantra y relaciones que ayudaron a despetar la transformación en la vida de muchas parejas y solter@s latinoamerican@s.
Diana Nuñez y Francisco Fortuño estuvieron como facilitadores en Medellín – Colombia del 18 al 20 de Agosto de 2023.
Alchemy of Love Festival
Diana Nuñez y Francisco Fortuño participan como ponentes en el “Alchemy of Love Festival” con algunos de los maestros de tantra y sexualidad consciente más importantes a nivel mundial en Somerset, Inglaterra entre el 16 y el 20 de Julio de 2023.
Vacaciones Evolucionantes en Fuerteventura
Un retiro íntimo en el que 9 personas (hombres y mujeres) disfrutamos del verano haciendo yoga, surf y compartiendo espacios de comunicación consciente, inspiración e intimidad en un espacio seguro y muy cuidado.
Del 30 de Junio al 5 de Julio de 2023.
Retiro El Despertar del Líder Consciente 2023
Vivimos una experiencia única con hombres que en vez de pedir cosas a la vida están dispuestos a dar lo mejor de sí, que elevan la frecuencia vibratoria de cualquier lugar al que lleguan y que están viviendo en propósito tomando acción por el bien común.
Fueron cinco días de un compartir revelador por un lado transitando nuestras sombras y por otro lado muy transformador conquistando nuestras fortalezas y dando luz a nuestro verdadero poder interior.
Retiro de Hombres Evolucionantes “El Despertar del Líder Consciente” con Francisco Fortuño y Sebastian Trujillo se realizó en Valencia, España del 21 al 25 de Junio de 2023.
Mann Sein
Francisco Fortuño estuvo en el mayor evento de trabajo con hombres europeo junto a algunos de los mayores expertos a nivel mundial como el Dr Robert Glober, autor del Best seller “No more Mr Nice Guy”.
Francisco dió una conferencia y un taller en este evento que, por primera vez en sus 10 años, contó con un expositor de habla hispana.
Mann Sein reunió a más de 300 hombres en Berlin, Alemania durante los días 17 y 18 de Junio de 2023.
Kuestiona Experience - Mantra Fest
Evento en el que tuvimos la oportunidad de compartir con muchos amigos y amigas.
Personas que han venido a talleres presenciales o que han hecho cursos online y que al final se convierten en amigos y además encuentran vínculos de calidad a través de los eventos.
Es pura Ley de Atracción y es un placer pasar tiempo con gente alineada a nuestros valores y vibración.
Evento realizado en Barcelona, España, entre el 10 y el 11 de Junio de 2023.
Experiencia Evolucionante
El evento más numeroso en la historia de Hombres Evolucionantes.
48 hombres participaron el sábado de un evento con conferencias, círculos, dinámicas y hasta un static dance.
El domingo vivimos la primera experiencia de Mastermind y mentoría grupal con un enriquecimiento muy grande de la inteligencia colectiva que nos ayudó a avanzar en nuestros propósitos y misiones personales y profesionales.
Un espacio liderado por Francisco Fortuño en compañía de hombres inspiradores que se realizó el 17 de Mayo de 2023 en Valencia, España.
Taller de interacciones tántricas en Barcelona
Estuvimos acompañando a un grupo de 50 personas en el Taller presencial Mixto de “Interacciones tántricas” realizado este fin de semana en Barcelona, España.
Compartimos herramientas de comunicación, herramientas para la sexualidad desde el tantra, y un compartir sin igual entre los participantes apropiandose de estas herramientas y viviendo, en un espacio seguro, como llevar sus relaciones a un nuevo escenario de armonia, comprensión, y disfrute en plenitud y libertad.
Realizado por Diana Nuñez y Francisco Fortuño desde el 19 al 21 de Mayo de 2023.
Viaje transformador al desierto
Este viaje fue una increible experiencia en la que nutrimos nuestro ser y construimos unos vínculos e interacciones conscientes maravillosas con todos los participantes!
Un viaje de introspección guiado por Diana Nuñez, Francisco Fortuño y Miguel Mendez en Marruecos.
Realizado desde el 3 al 8 de Abril de 2023
Festival de Tantra de Colombia en Bogotá
En el festival de tantra de Colombia tuve la posibilidad de dirigir un espacio para los hombres que habían allí.
Éramos unos 60 y tuve la posibilidad de crear un espacio de apoyo, de inspiración en el que compartí las claves para estar presente, para gestionar la energía sexual en un espacio tan femenino y con tanta distracción como un festival de tantra en el que hay mujeres por todos los lados, preciosas.
Además pudimos juntos sublimar nuestra energía sexual y prepararnos para la fiesta que hicimos después en el templo de Eros.
Del 14 al 19 de Marzo de 2023.
Retiro de Hombres Evolucionantes edición Latinoamérica 2023
Contruimos y vivimos la segunda versión del Retiro de Hombres Evolucionantes en Latinoamérica 2023 con un poder y una fuerza indescriptibles. Sólo los hombres que me acompañaron en este encuentro transformacional pueden dar testimonio de ello.
Hombres llenos de valentia, amor propio, empeño en ser su mejor versión, se permitieron vivir un ritual de paso como prueba de esa transformación hacia el hombre maduro y consciente que buscan ser.
Hombres comprometidos con sus procesos de crecimiento personal, empoderados de su esencia que tuvieron también la oportunidad de sanar su niño interior y la relación con su linaje masculino, mostraron su guerrero interior, dieron luces a sus sombras y reconocieron su majestuoso poder interior en un espacio seguro y acompañados de otros hombres caminando juntos.
Experiencias como esta son las que me dan la fuerza y el poder para seguir viviendo mi vida en propósito a través del trabajo con hombres y me reafirman mi pasión por continuar creando estos procesos.
El encuentro se llevó a cabo en la Reserva Natural Zafra en San Rafael – Antioquia, Colombia, un espacio creado para la desconexión con la rutina diaria y que facilita la creación de espacios seguros en conexión con la naturaleza.
Realizado entre el 23 al 26 de Febrero de 2023.
Taller de Interacciones tántricas en Medellín
Vivimos un espacio presencial maravilloso y seguro durante todo el fin de semana con parejas y personas solteras moviendo relaciones íntimas en satisfactorias, apasionadas y extraordinarias, al siguiente nivel!
Este “Taller presencial mixto de Interacciones tántricas” con Diana Nuñez y Francisco Fortuño en Medellín – Colombia se realizó del 17 al 19 de Febrero de 2023.
Taller presencial "De niño a hombre"
Nos reunimos 24 hombres en Medellín para seguir nuestros procesos individuales junto a otros hombres en este taller teórico práctico y experiencial en el que conectamos con nuestro niño interior.
También experimentamos el pasar de niños a hombres y en este punto pudimos interiorizar las características del adulto maduro y responsable que nuestra esencia busca a través de este proceso de introspección.
Mira un pequeño resumen de la experiencia haciendo clic en este link.
Una vez más Gracias Medellín!
2022
IBIZA TANTRA FESTIVAL
Junto a Diana estaremos participando como facilitadores invitados con talleres para hombres, mujeres y parejas.
Del 17 al 23 de octubre de 2022.
SECRETOS SEXUALES MASCULINOS. TALLER PRESENCIAL
Con Francisco Fortuño y Sebas Trujillo
8 y 9 de Octubre de 2022 en Madrid
MALLORCA TANTRA FEST
Un gran festival en el que compartimos taller y experiencias con algunos de los mejores maestros de tantra en español como Astiko, Ketan, Xavi Domench y otros. ”
Introducción a las Interacciones Tántricas
TALLER EN BARCELONA INTERACCIONES TÁNTRICAS
Del 9 al 11 de septiembre de 2022.
Por segunda ocasión Barcelona nos recibió con los brazos abiertos y 58 personas disfrutando de nuevas herramientas y una fiesta del templo que maravilló a todos los asistentes.
III ECSTATIC ARTS FESTIVAL
Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022.
Facilitación de espacios para hombres y mixtos, de 80 personas cada uno.
RETIRO DE HOMBRES EVOLUCIONANTES
"EL DESPERTAR DEL LÍDER CONSCIENTE"
RETIRO PARA FACILITADORES DE CÍRCULOS DE HOMBRES EVOLUCIONANTES 2022
Taller presencial mixto: Interacciones tántricas
Del 27 al 29 de mayo de 2022.
Por primera vez en Barcelona, un taller con 63 personas,un fin de semana de transformación a través de la sexualidad consciente.
PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL LIBRO CÍRCULOS DE HOMBRES
Jueves 26 de Mayo de 2022.
Tuvimos un espacio para presentar el libro oficialmente en España, junto a 15 facilitadores y muchos asistentes en la firma de libros.
5 CLAVES PARA TRANSFORMAR TUS RELACIONES
20 de Mayo de 2022.
Taller organizado por algunos de nuestros facilitadores convocó a más de 20 personas en Molina del Segura.
RETIRO DE HOMBRES EVOLUCIONANTES COLOMBIA 2022
RETIRO PRESENCIAL PARA HOMBRES 2022
Por primera vez después de dos años creamos este espacio presencial: Retiro de Hombres Evolucionantes cerca de Medellín, Colombia.
📆 Se realizó del 4 al 6 de Marzo de 2022.
Una experiencia que llevamos compartiendo desde 2016 en España, y en esta ocasión cruzamos el charco para que los Evolucionantes latinoamericanos pudieran vivenciarlo.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO CÍRCULO DE HOMBRES EN MEDELLÍN
Santa Elena, Antioquia
7 y 8 de Marzo
DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE
Más de 40 hombres compartiendo un festival legendario
MADRID – 21 SEPTIEMBRE BARCELONA – 28 SEPTIEMBRE VALENCIA – 19 OCTUBRE
Acercando evolu100 a todos los hombres
THE VALUE OF THE ARCHETYPES
Mariager, Dinamarca
Más de 120 participantes

PARA MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS Medellin, Colombia – del 16 al 19 de Agosto.

Experiencia Espiritual Sexual Chamánica
Cocorná, Antioquia, Colombia 13-19 Julio

PARA MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS Gilet, Valencia – del 7 al 9 de Junio

Gilet, Valencia – del 17 al 19 de Mayo


IBI, ALICANTE. 11-14 OCTUBRE 2018




La Sexualidad desde los Elementos. Ven a descubrir tu Naturaleza Sexual. La vida sin eyacular. Técnicas tántricas para controlar la energía sexual.

EVOLVING SEXUALITY Mundekulla – Suecia

GIRA EN COLOMBIA 2018
Bogotá 8 Septiembre

Bogotá 1-2 Septiembre.
En colaboración con:
DHAKINI TANTRA

Medellin 24 de Agosto

El poder de la energía sexual para hombres y mujeres
Medellín 21 de Agosto
En colaboración con:
SEXURERO
Hombres Evolucionantes estará presente apoyando este gran evento anual
17-20 De Agosto Bogotá

Medellin 11-12 Agosto Happy Yoga Medellin Calle 11a #43b-68 Manila En colaboración con: PABLO SALDARRIAGA
mail: asanayogaculture@gmail.com
Número: 3162775430 o +5199235884

Experiencia Espiritual Sexual Chamánica
Sogamoso, Colombia 21-27 Julio Por primera vez en español

Gilet, Valencia – del 15 al 17 de Junio
Pasa un fin de semana completo con otros hombres trabajando en tu desarrollo personal. La forma más eficaz de recuperar el control de tu vida.Diviértete y conecta con otros hombres en el camino de la evolución. Una experiencia que te llenará de energía, ilusión y fuerza personal.
¿Estás listo para este desafío?
Madrid 9 de junio Más información
Estaré en este festival organizando diferentes actividades con hombres Si quieres un descuento por ser Hombre Evolucionante escríbeme un mensaje y te paso el código.

Figeres, Cataluña 7-10 de junio Más información
Estaré en este festival organizando diferentes actividades con hombres
Si quieres un descuento por ser Hombre Evolucionante escríbeme un mensaje y te paso el código.Barcelona, 2 de junio
Más información y entrada con descuento aquí
Estaré dando una charla “Espiritualidad, Propósito y Abundancia” en este evento de Nómadas Digitales.CATALUÑA, MADRID Y VALENCIA
Gilet, Valencia – del 15 al 17 de Junio
Pasa un fin de semana completo con otros hombres trabajando en tu desarrollo personal. La forma más eficaz de recuperar el control de tu vida.Diviértete y conecta con otros hombres en el camino de la evolución. Una experiencia que te llenará de energía, ilusión y fuerza personal.
¿Estás listo para este desafío?
Madrid 9 de junio Más información
Estaré en este festival organizando diferentes actividades con hombres Si quieres un descuento por ser Hombre Evolucionante escríbeme un mensaje y te paso el código.

Figeres, Cataluña 7-10 de junio Más información
Estaré en este festival organizando diferentes actividades con hombres
Si quieres un descuento por ser Hombre Evolucionante escríbeme un mensaje y te paso el código.Barcelona, 2 de junio
Más información y entrada con descuento aquí
Estaré dando una charla “Espiritualidad, Propósito y Abundancia” en este evento de Nómadas Digitales.TEMPORADA EN KOH PHANGAN, TAILANDIA

Koh Phangan, Tailandia del 23 al 30 de Marzo

2017, 2016 y 2015
LUGAR: Asha-Kiran. Avda. de Córdoba nº 21, 2º. MADRID. Metro: Almendrales.
SOLO 30€

TALLER DESPERTANDO TU HÉROE INTERIOR
Madrid – 28 y 29 de Octubre En colaboración con:



CONVERSATORIO PARA HOMBRES
Los Desafíos de la Sexualidad Masculina EVENTO GRATUITO
Miércoles 25 de Octubre 19:30 a 21:30 Sala Asha Kiran

CÍRCULO DE HOMBRES EVOLUCIONANTES EN BIG YOGA VALENCIA
Marina Real, Puerto de Valencia 7 de Octubre Más información
Calicanto, Valencia 30 de Septiembre Tantra Valencia
GILET, VALENCIA 15-17 de SEPTIEMBRE Más información
Retiro de desarrollo personal para mujeres y hombres.
Parque del Retiro 12 de Septiembre de 2017
Tosos, Zaragoza del 19 al 24 de Agosto

Estaré facilitando junto a Laura Cárcel de TANTRA VALENCIA unas vacaciones maravillosas

Olot, Cataluña 9,10,11 de Agosto Más información
Estaré organizando actividades para hombres en el festival.

Barcelona 20-24 de Julio Más información
Estaré organizando actividades para hombres en el festival.
Gilet, Valencia – del 9 al 11 de Junio
Figeres, Cataluña 2,3 Y 4 de junio Más información
Estaré en este festival organizando diferentes actividades con hombres
Madrid – 13 y 14 de Mayo En colaboración con:
Taller para trabajar los valores masculinos, recuperar tu fuerza personal y descubrir una nueva manera de relacionarte con tu sexualidad.
Un espacio donde conectarás con tu confianza, fuerza de voluntad y libertad personal. Comparte un taller de 2 días con otros hombres en el camino del desarrollo personal. Trabaja la polaridad masculina para potenciar tu poder como hombre. Conoce prácticas para explorar tu sexualidad de una manera más consciente.Koh Phangan, Tailandia – 14 y 15 de Enero 2017

Gilet, Valencia – del 25-27 Noviembre 2016

Bogotá, Colombia – 22 de Octubre 2016
Bogotá, Colombia – 21 de Octubre 2016
Medellín, Colombia – 27 de Septiembre 2016
Compartiendo con los hermanos y hermanas paisas reflexiones sobre qué significa ser un hombre y las diferencias de la energía femenina y masculina.
Portland, Oregón, EEUU – 10 de Agosto 2016
Gilet, Valencia – del 22-24 de Julio 2016
Un fin de semana inolvidable en compañía de otros hombres evolucionantes disfrutando y trabajando nuestra masculinidad.
Barcelona – 9 De Julio 2016

Madrid -11 de Junio 2016
Una jornada de crecimiento personal, masculinidad, aventura y ejercicio junto con Vitamina Deportiva.
Madrid – 10 de Junio 2016
Koh Phangan, Tailandia – Diciembre 2015 a Abril 2016
Madrid – 28 de noviembre 2015












