HOMBRE: ¿Sientes que por mas que lo intentas, no eres capaz de superar los desafíos de tu vida sexual por ti mismo?
HOMBRE: ¿Sientes que por mas que lo intentas, no eres capaz de superar los desafíos de tu vida sexual por ti mismo?

Hombre: Transforma tu sexualidad

Aprende a gestionar tu energía y conviértete en un amante inolvidable...

…Incluso si tienes falta de deseo, eres precoz, tienes disfunciones o adicción al p0rn0 o si buscas más profundidad en tus relaciones íntimas o ser mejor amante.

Hombre: transforma tu sexualidad

Aprende a controlar tu energía sexual (y tu eyaculación) y conviértete en un amante inolvidable...

… Incluso si tienes falta de deseo, eyaculación precoz, masturbación compulsiva, obsesión con el porno o si buscas más profundidad en tus relaciones íntimas o ser mejor amante.

Transformar tu vida íntima y llevarla a otro nivel, es posible.

Y no, no son necesarias pastillas mágicas ni aparatos o juguetes de promesas imposibles…

Con un método integral basado en enseñanzas prácticas, acompañamiento personal y una comunidad de apoyo, tú, como hombres, sin importar tu orientación sexual, edad o gustos personales puedes vivir una sexualidad sin complejos y más consciente sin tener que hacer terapias ni dedicar años estudiando tantra o taoismo. Ya lo hice yo por ti.

Vídeo 1
(lunes 18 de abril)
Cómo vivir tu sexualidad en plenitud

Aprende a solucionar tus problemas sexuales para siempre.

Vídeo 2
(miércoles 20 de abril)
Indaga sobre tu vida sexual hoy

Identifica las creencias que te está limitando y cómo cambiarlas.

Vídeo 3
(viernes 22 de abril)
LOS NUEVOS HORIZONTES EN TU CAMA

Descubre cómo controlar tu energía cambiará.

Vídeo 4
(martes 26 de abril)
El camino mas efectivo para empoderarte

Descubre las claves para convertirte en un gran amante

Durante este curso gratuito vas a...
Durante este curso gratuito vas a...

Hay muchas cosas que no te contaron sobre la vida sexual masculina que tú también mereces saber. Y ya ha llegado el momento: Las traigo para ti en este entrenamiento gratuito.

¡Hola! Soy Francisco Fortuño

Después de haber ayudado a cientos de hombres como tú a transformar sus relaciones personales y su vida sexual puedo entender muy bien como te sientes.

En los tiempos que vivimos, hay veces que es difícil ser hombre y sentirse como tal, generándonos dificultades que afectan a nuestras relaciones sexuales y personales. 

Nos afectan fisicamente a través de falta de deseo, disfunciones, etc… Y también nos afecta emocionalmente: desconexión con nuestra pareja y con nosotros mismos, falta de confianza y autenticidad, culpabilidad, frustración, rabia…

Precisamente para ayudar a hombres como tú a solucionar estos problemas, he creado este entrenamiento gratuito, y junto a cientos de hombres en tu misma situación, te voy a enseñar las únicas técnicas que necesitas saber para controlar tu energía y transformarla para que así puedas superar cualquier dificultad tanto emocional como física que a día de hoy están limitando tu sexualidad. Porque solo así se puede vivir una relación íntima más plena, más placentera y sintiéndonos completos y en paz con nosotros mismos.

Como Tallerista internacional, fundador de Hombres Evolucionantes (la mayor comunidad de hombres de habla hispana) y experto en sexualidad consciente, estoy deseando compartir contigo en este curso gratuito todas las claves que me han ayudado a mí personalmente, y a cientos de hombres en todo el mundo a vivir una sexualidad plena y consciente.

Huy muchas cosas que no te contaron sobre tu sexualidad que tú también mereces saber y hoy ha llegado la hora de descubrirlas.

Consigue vivir tu intimidad hasta niveles que ni te imaginas.

DESCUBRE EL SISTEMA PROBADO PARA VIVIR LA INTIMIDAD DE UNA MANERA MÁS CONSCIENTE Y PROFUNDA.

sexualidad evolucionante

NOS HAS VISTO EN

¿ESTÁS LISTO PARA despertar TODO TU POTENCIAL EN LA CAMA?

logo hombres evolucionantes

Responsable: Francisco Fortuño Garcia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en francisco@hombresevoluciontes.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

100% privado y libre de spam.

© 2022 Todos los derechos Reservados – Hombres Evolucionantes

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.