Gratis MasterClass Online

5 CLAVES PARA TRANSFORMAR TUS RELACIONES ÍNTIMAS PARA SIEMPRE

Construye relaciones conscientes, placenteras y nutritivas con el método REVO / impulsa tu crecimiento personal adquiriendo maestría en el arte de relacionarte contigo mismo, en pareja y con las personas cercanas a ti.

Gratis Masterclass Online

5 CLAVES PARA TRANSFORMAR TUS RELACIONES ÍNTIMAS PARA SIEMPRE

Construye relaciones conscientes, placenteras y nutritivas con el método REVO / impulsa tu crecimiento personal adquiriendo maestría en el arte de relacionarte contigo mismo, en pareja y con las personas cercanas a ti.

Puedes ver la grabación de la clase online
solo durante los próximos días.

Lo que aprenderás en esta clase:

Grandes desafios

Identifica lo que no te han contado que impide tu despertar en las relaciones

Soluciones Efectivas

Aprende el camino de la sexualidad y comunicación consciente para tomar acción y crear cambios contundentes

Construye Relaciones Extraordinarias

Mejora tu relación contigo mismo y construye las relaciones que mereces

Prácticas para hacer en casa

Lleva ejercicios fáciles para practicar en tu día a día

Hola, Somos Diana y Francisco y te contamos acerca de nosotros, y por qué puedes confiar.

Educadores en sexualidad consciente, nómadas digitales. Ambos con plataformas educativas virtuales y presenciales reconocidas a nivel internacional.

Francisco, es creador de Hombres Evolucionantes, la mayor plataforma dedicada al despertar de los hombres en habla hispana. Además es pionero en la formación de facilitadores de círculos de hombres y del curso para hombres Sexualidad Evolucionante. 

Diana, es fundadora de Sexurero, un movimiento mundial para el desarrollo y expansión del potencial humano a través de la sexualidad y Escuela de Shaktis, comunidad global de empoderamiento sexual femenino.

En esta ocasión nos unimos como pareja, y facilitadores amantes de la transformación humana para presentarte el método RELACIONES EVOLUCIONANTES. Entregándote lo que no te han contado acerca de el arte de relacionarte, ahorrandote dolores de cabeza y dándote contenido de valor, prácticas y soporte para que adquieras maestría en este arte para cultivar tu desarrollo personal.

Responsable: Francisco Fortuño Garcia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en francisco@hombresevoluciontes.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

100% privado y libre de spam.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.