Inspira a otros hombres a evolucionar junto a ti
y da el salto en tu crecimiento personal

Bienvenido,
Si nos dejas tus datos te enviaremos:

1 – TU CAPÍTULO GRATUITO
Círculos de Hombres: Manual para la evolución masculina

2 – TU GUÍA PRÁCTICA GRATUITA
Esta guía con los ejercicios principales del libro está diseñada para que tomes notas, escribas tus respuestas y reflexiones sobre todo lo que se pantea en el libro.

3 – OTROS RECURSOS RELACIONADOS
Podrás obtener links para profundizar en la información, audios, y otros contenidos comentados en el libro, además de ofertas especiales. 

HAZTE UN REGALO

O regálaselo a un amigo

Los Círculos de Hombres han formado parte del desarrollo humano desde tiempos ancestrales. 

En este completo manual de la evolución masculina podrás encontrar los recursos y la inspiración necesarios para motivarte a participar o crear grupos conscientes para el crecimiento personal. 

Además, podrás conocer las experiencias de muchos hombres que, a través de sus testimonios, nos cuentan cómo ya han participado o se han lanzado a facilitar círculos para la sanación, apoyo e inspiración con otros varones. 

SOBRE EL AUTOR

Francisco Fortuño García nació en Valencia (España).

 Después de dejar su trabajo en una multinacional de Internet, viajó hacia Asia buscando su propósito. En India y Tailandia se formó durante años en yoga y tantra. Después, descubrió el trabajo con hombres y estudió con los mayores expertos y escuelas a nivel mundial. Desde 2015 comenzó a facilitar Círculos de Hombres, a los que siguieron talleres, retiros presenciales, congresos y formaciones online.

 Actualmente, es el mayor referente del trabajo con hombres en lengua hispana y creador de Hombres Evolucionantes, una comunidad que desde 2016 ha apoyado en la transformación de decenas de miles de hombres que hablan español en todos los rincones del mundo a través de los Círculos, la sexualidad sagrada y el liderazgo consciente.

Responsable: Francisco Fortuño Garcia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en francisco@hombresevoluciontes.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

100% privado y libre de spam.

© 2021 Todos los derechos Reservados – Hombres Evolucionantes

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.