Los Círculos de Hombres han formado parte del desarrollo humano desde tiempos ancestrales. 

En este completo manual de la evolución masculina podrás encontrar los recursos y la inspiración necesarios para motivarte a participar o crear grupos conscientes para el crecimiento personal. 

Además, podrás conocer las experiencias de muchos hombres que, a través de sus testimonios, nos cuentan cómo ya han participado o se han lanzado a facilitar círculos para la sanación, apoyo e inspiración con otros varones.

Quienes lo han leido dicen

Todas las mujeres empoderadas y sabias que conozco siempre me dicen lo mismo: faltan hombres conscientes en nuestra sociedad. Si aspiras a ser uno de ellos no lo dudes, léete este libro.
Borja Vilaseca
Fundador de Kuestiona
Cuando conocí a Francisco, vi en su mirada el propósito de contribuir a hacer de este un mundo mejor y ese firme compromiso por expandir el mensaje y servir de instrumento «llave» que abre las puertas de la vulnerabilidad masculina para conseguir con los círculos transformaciones extraordinarias en la vida y el entorno de los hombres que asisten a estos encuentros.
Sebast Trujillo
Autor de Amor y Sexo Consciente: Una guía práctica para crear relaciones extraordinarias y despertar a través de ellas.
Hoy, eso se transforma. Con su libro, Círculos de Hombres. Manual para la evolución masculina, Francisco Fortuño nos entrega una guía detallada sobre cómo los hombres pueden crear espacios de sanación, desarrollo y hermandad para construir un mundo en donde el hombre se sienta orgulloso de vivir desde su esencia masculina. Probablemente, sea el libro más necesario para los hombres en el mundo de hoy.
Gonzalo Salinas
Autor de Venciendo la adicción al porno: 7 pasos para tener una vida sexual sana.

amazon best seller

reseñas en amazon

Si quieres más información sobre los círculos deja tu email aquí

SOBRE EL AUTOR

Francisco Fortuño García nació en Valencia (España).

Después de dejar su trabajo en una multinacional de Internet, viajó hacia Asia buscando su propósito. En India y Tailandia se formó durante años en yoga y tantra. Después, descubrió el trabajo con hombres y estudió con los mayores expertos y escuelas a nivel mundial. Desde 2015 comenzó a facilitar Círculos de Hombres, a los que siguieron talleres, retiros presenciales, congresos y formaciones online.

Actualmente, es el mayor referente del trabajo con hombres en lengua hispana y creador de Hombres Evolucionantes, una comunidad que desde 2016 ha apoyado en la transformación de decenas de miles de hombres que hablan español en todos los rincones del mundo a través de los Círculos, la sexualidad sagrada y el liderazgo consciente.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.