logo hombres evolucionantes

Clase gratis para hombres comprometidos con su evolución

Cómo crear tu propio círculo de hombres e impulsar tu desarrollo personal sin sentirte solo en el camino

Incluso si crees que aún no estás preparado o que es difícil encontrar hombres  con los que entenderte

Reproducir vídeo

Clase gratis para hombres comprometidos con su evolución

Como crear tu propio círculo de hombres e impulsar tu desarrollo personal sin sentirte solo en el camino

Reproducir vídeo

Al fin, todos esos hombres con inquietud por evolucionar pueden sentirse acompañados en su camino mientras apoyan a otros hombres

En esta clase vas a descubrir...

Este entrenamiento es 100% gratuito, solo para hombres disponible gratis solo por tiempo ilimitado.

Conoce a tu mentor: Francisco Fortuño

“Cuando hace ya más de 5 años que asistí al primer círculo de hombres, nunca imaginé como aquel evento cambiaría mi vida. 

Desde entonces he facilitado más de 100 círculos de hombres en diferentes países y he creado el movimiento Hombres Evolucionantes del que más de 9.000 hombres forman parte de él. Todo ello, sumado a los numerosos talleres y conferencias que he impartido a lo largo de los años, me ha ayudado a entender como te sientes TÚ en tu camino de evolución personal.

Y lo se… Es realmente frustrante cuando quieres crecer y evolucionar y te sientes solo en el camino. Todos alguna vez hemos sentido que no contamos con el apoyo que nos gustaría en nuestro entorno cotidiano.

Juntos en esta clase en vivo, te voy a enseñar las claves que me han ayudado a mi y a otros hombres a utilizar los Círculos de Hombres Evolucionantes como una herramienta de crecimiento y desarrollo personal, para que en estos tiempos que corren de aislamiento social, puedas crear tu propio grupo de apoyo.

Me muero de ganas de compartir todos esos secretos contigo y acompañarte para que te conviertas en el hombre que sabes que de verdad puedes ser. “

Organizador y/o creador de:

profundiza con un libro único

Los Círculos de Hombres han formado parte del desarrollo humano desde tiempos ancestrales. 

En este completo manual de la evolución masculina podrás encontrar los recursos y la inspiración necesarios para motivarte a participar o crear grupos conscientes para el crecimiento personal. 

Además, podrás conocer las experiencias de muchos hombres que, a través de sus testimonios, nos cuentan cómo ya han participado o se han lanzado a facilitar círculos para la sanación, apoyo e inspiración con otros varones.

AMAZON BEST SELLER

Responsable: Francisco Fortuño Garcia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en francisco@hombresevoluciontes.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

100% privado y libre de spam.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.