Afiliados secretos sexuales masculinos (ssm)

todo lo que necesitas saber para CONVERTirte EN AFILIADO DEL curso SSM

curso de sexualidad para hombres

Si tienes una audiencia de hombres que pudieran estar interesados en mejorar su sexualidad y quieres monetizar esta posibilidad sigue leyendo.

En esta página vamos a poner a tu disposición toda la información necesaria para que sepas cómo puedes ganar dinero promocionando este curso y contribuyendo a la difusión de este trabajo tan sanador e inspirador para los hombres:

  • Te explicaremos cómo obtener tu enlace de afiliado.
  • Descubre cuánto y cómo puedes llegar a ganar

Cómo darte de alta en el programa de afiliados

El curso lo hemos alojado en la plataforma Hotmart y allí podrás encontrar todo el Programa de Afiliados que vamos a manejar. Completa los siguientes pasos para crear tu cuenta y hacerte afiliado del curso.

Deberás ingresar a https://www.hotmart.com/es/ y si aún no tienes cuenta deberás seleccionar: “Regístrate“. 

Te aparecerá una ventana emergente, donde deberás introducir los siguientes datos: Nombre, Email y Clave. Luego deberás aceptar los términos y condiciones y dar clic en “Seguir”.

Cuando confirmes la cuenta ingresa a Hotmart, ve al siguiente paso.

Ahora deberás ingresar a la cuenta que acabas de crear. Ir a la esquina superior derecha y dar clic a la opción “Mi cuenta“.


Deberás rellenar todos los datos de perfil. La mayoría son opcionales, los que deberás tener en cuenta son: país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones.  Cuando lo tengas debes dar clic en“Guardar”.

A continuación deberás ir a la pestaña que dice: “datos personales” y rellenar los campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Cuando lo tengas debes dar clic en “Guardar”.

La pestaña “datos financieros“, solamente podrás introducir los datos financieros cuando hagas al menos una venta, de esta manera podrás luego cobrar las comisiones que ganes.


Cuando tengas esto listo, da clic (en la imagen) o en este enlace AFILIADO SSM

Estando allí, deberás dar clic en “Solicitar Afiliación“. Tras hacerlo, el sistema se tardará un par de horas en aprobar tu solicitud. Paciencia.

Cuando te llegue la confirmación o puedas verlo en tu cuenta, serás oficialmente afiliado del curso Secretos Sexuales Masculinos . Ahora solo debes ir al menú de opciones de la izquierda y dar clic en “Productos”, luego selecciona “Mis Productos”. Allí te saldrá “Secretos Sexuales Masculinos: gestión de la energía sexual y elección eyaculatoria”.

Desde aquí podrás tener acceso a tu enlace de afiliado. Para ello debes dar clic en “Hotlinks” tal y como aparece en la imagen en los tres botones a la derecha de la barra de ese producto:

Aquí ya aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el curso y recibir así comisiones. El enlace será algo así: http://go.hotmart.com/(CODIGOPERSONAL). Este código es diferente para cada uno.

Ten presente que este enlace es el que debes compartir en todas tus publicaciones, ya sea correos o Redes Sociales, para que de esta manera puedas ganar comisiones por cada venta.

VIDEO CÓMO HACERTE USUARIO DE HOTMART

VIDEO CÓMO HACERTE AFILADO SSM

Cuánto ganarás como Afiliado del SSM

Cuando una persona compre el producto, tu recibirás el 40% de comisión por cada compra (menos los gastos de la plataforma). 

Puedes usar esta imagen si necesitas para compartir en Redes Sociales.
Y si necesitas información sobre el curso la puedes encontrar aquí, con todo lo que incluye. https://www.hombresevolucionantes.com/ssm-lanzamiento/ 

curso de sexualidad para hombres
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y publicidad, evitar el uso de spam, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, analizar nuestro tráfico, etc. Haciendo clic en 'Acepto' consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Para más información consulta la Política de Cookies.